Logo Computerhoy.com

Nueva gama Intel Core de ordenadores Mountain

Marta Lahuerta

Portátiles Mountain
Mountain presenta ordenadores portátiles con unas características basadas en procesadores Intel Core i5Los modelos presentados se basan en tres gamas diferentes: Executive, Slim y FLos tres modelos presentados poseen pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas, todos ellos con resolución HD (1366x768)

La nueva gamaCore de ordenadores Mountain está compuesta por una serie de ordenadores portátiles con unas características basadas en procesadoresIntel Core i5.

Los modelos presentados se basan en tres gamas diferentes: Executive, Slim y F. Son equipos provistos de una RAM de 4MB, suficiente para conseguir cualquier aspecto imaginable, con paneles LED que proporcionan brillo y contraste elevado y unos discos duros híbridos que mejoran las prestaciones de los equipos en un amplio porcentaje.

Son tres modelos que poseen pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas, todos ellos con resolución HD (1366x768). Además, conectándolo a un monitor externo, vía HDMI, se podrán reproducir los contenidos a mayores resoluciones, hasta llegar a Full HD (1920x1080). Además, el peso de los portátiles se ha reducido considerablemente para hacerlos más cómodos.

Según informa Mountain "no se debe pensar que al tratarse de equipos Intel Core i5el rendimiento ha de ser menor. Los ordenadores Mountain son capaces de realizar cualquier tarea que se les asigne, pues su procesador conseguirá elevarse a su máxima potencia, configurando las mejores características del entorno de trabajo según requiera la situación."

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, Portátiles