Logo Computerhoy.com

Nueva memoria flash SanDisk Ultra USB Type-C de hasta 128 GB

sandisk usb tipo c
SanDisk Ultra USB Type-C ofrece hasta 128 GB de almacenamiento y ha sido concebida para teléfonos, tablets y ordenadores de próxima generación con USB tipo C

SanDisk ha lanzado la nueva memoria flash SanDisk Ultra USB Type-C, una unidad que ha sido especialmente concebida para teléfonos, tablets y ordenadores de próxima generación equipados con puertosUSB tipo C

Se trata de un dispositivo de almacenamiento muy útil, rápido y fácil de utilizar: lo único que hay que hacer es conectarlo y empezar a transferir los archivos del dispositivo. Dado que cuenta con un conector USB tipo C reversible, se enchufa a cualquier aparato compatible de una forma mucho más sencilla y cómoda, sin los problemas para encajar que generan los USB tradicionales.

En cuanto al diseño, el fabricante se ha decantado por un chasis con el conector retráctil para que sea más fácil de transportar. Así, el usuario puede engancharlo en un llavero o en una mochila sin ningún problema.

SanDisk Ultra USB Type-C está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. La versión de 16 GB proporciona una velocidad de lectura de hasta 130 MB/s y en las demás esta cifra asciende hasta los 150 MB/s. Estos datos convierten a la nueva memoria flash de SanDisk en una de las unidades más rápidas de sus características. 

Memoria flash SanDisk con puerto USB tipo C

Este dispositivo de almacenamiento es compatible y funciona sin necesidad de instalar ningún controlador en los PCs con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, así como en los Mac con OS X v10.6 y versiones posteriores. El fabricante cuenta con una app para terminales Android que permite supervisar el espacio disponible, administrar y organizar los archivos o llevar a cabo copias de seguridad del contenido del smartphone o la tablet. 

La densidad de las memorias flash supera a los discos duros

La nueva unidad de memoria de SanDisk ya está disponible a la venta en Amazon y en otros distribuidores. Sus precios son de 13,99 euros para la versión de 16 GB, 19,99 euros para la de 32 GB, 34,99 euros para la de 64 GB, y por último 64,99 euros para la de 128 GB de almacenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Memoria, USB C