Logo Computerhoy.com

La nueva Xiaomi MiBand 1S, a la venta el 11 de noviembre

Manu Vilella

xiaomi miband 1s

El próximo 11 de noviembre y a través de su web y redes sociales, la compañía china Xiaomi presentará (y pondrá a la venta) la nueva versión de su pulsera cuantificadora: la Xiaomi MiBand 1S, que ahora además es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca.

¿Qué más se le puede pedir a una pulsera cuantificadora cuyo precio oscila los 15 euros? Xiaomi vuelve a dar un golpe sobre la mesa al presentar un producto de grandes prestaciones a un precio imbatible.

La Xiaomi Mi Band 1S es compatible con iOS y también con smartphones Android con sistema operativo KitKat 4.4 o superior. En estos dispositivos es posible descargar la app desde la tienda oficial y gracias a ella obtener toda la información que la pulsera es capaz de medir sobre nuestro cuerpo.

xiaomi mi band 1s

La pulsera de la marca china puede medir nuestro sueño, así como las calorías que hemos quemado al cabo del día o el número de pasos dados. Además, también es capaz de vibrar para ofrecernos ciertas notificaciones, así como indicárnoslas mediante LED. Y como comentábamos, ahora como novedad la MiBand 1S es también capaz de medir el ritmo de nuestro corazón.

Otra prestación que no queremos dejar pasar por alto es que la pulsera también nos permite desbloquear el teléfono al que la tenemos vinculada, simplemente con acercarlo. Realmente útil y sencillo, ¿no crees? Evitándonos introducir un código PIN o usar un patrón de desbloqueo.

3D Touch de Apple, ¿de camino a los Xiaomi Mi Phone y Mi Pad?

La pulsera en sí es un poco más pequeña que el modelo actual. Sus medidas son de 37 mm. x 13,6 mm. x 9,9 mm. y pesa 5,5 gramos. Sigue siendo resistente al agua y polvo y es sumergible en agua hasta un metro de profundidad sin superar los 30 minutos.

Puede funcionar durante unos 30 días, en un uso comedido, sin necesidad de tener que cargarla, gracias a la autonomía de 45 mAh de su batería.

Xiaomi ha vendido ya más de 6.000.000 de Xiaomi Mi Band, acaparando el 24% de cuota de mercado en su categoría, y todo apunta a que la cifra sólo hará que ir al alza con esta nueva versión 1S mejorada.

[Fuente: Mi.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pulsómetro, Xiaomi