Logo Computerhoy.com

Nuevas fundas y accesorios de Tucano en IFA 2013

Tucano, nuevas colecciones en IFA 2013
En los últimos tiempos, Tucano ha apostado por los complementos para tablets y smartphonesPero los portátiles, netbooks y ultrabooks siguen siendo un pilar para la compañía, por eso también tendrán su propia colecciónIFA 2013 se celebra en Berlín del 6 al 11 de septiembre

Tucano lleva más de 25 años fabricando bolsas, fundas y complementos para ordenadores, portátiles, tablets y smartphones. Aúnan la calidad de la piel y el diseño italiano con algunos planteamientos muy interesantes. En ComputerHoy.com ya te mostramos hace unos meses sus fundas para la tablet Google Nexus. Ahora, en nota de prensa, anuncian su nueva colección 2013-2014 que presentarán en la feria IFA 2013, a celebrar en Berlín la semana que viene.

Tradicionalmente, Tucano se ha especializado en la fabricación de bolsas, mochilas y maletines para portátiles, ultrabooks y netbooks:

Tucano

Cuenta con un amplio portfolio formado por bolsas y fundas para portátiles, fundas para PDA, cámaras digitales y videocámaras, porta CD-DVD, alfombrillas, periféricos para el portátil y accesorios. Pero en los últimos años, acorde con las tendencias del mercado, ha comenzado a fabricar fundas para tablets y lectores de ebooks:

Fundas Tucano

Y también originales y divertidos covers y complementos para smartphones:

Nuevas fundas y accesorios de Tucano en IFA 2013

Sus nuevas colecciones para estas Navidades y el próximo 2014 se presentarán en la feria IFA 2013. Tucano ha mejorado sus fundas y accesorios para adaptarse a los últimos modelos de smartphones y tablets que saldrán a la venta en los próximos meses.

Como siempre, los portátiles, netbooks y ultrabooks, tanto para PC como para MAC, seguirán siendo un pilar de la firma italiana y para ellos se presentarán en IFA 2013 nuevas colecciones.

Dispondrá de stand propio en la feria en el Hall 3.2 stand 204, y todos los tweets que la gente envíe con el hashtag #TucanoIFA se proyectarán en las pantallas del stand que Tucano ha preparado para la ocasión.

ComputerHoy.com asístirá a IFA 2013 con varios enviados especiales que te contarán puntualmente todas las novedades de una de las ferias de consumo tecnológico más importantes del mundo. ¡No nos pierdas de vista!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tucano