Logo Computerhoy.com

Nuevas fundas LEGO para iPhone y iPod Touch de Belkin

Claudia del Castillo

Funda LEGO Builder
Las fundas LEGO Builder para Belkin ofrecen protección y entretenimiento en partes igualesSe puede construir lo que se desee directamente sobre la funda con piezas de la compañía danesaOtros modelos de fundas estarán disponibles en IFA 2013, a celebrarse en Berlín el mes que viene

El lanzamiento oficial del teléfono más reciente de Apple, el iPhone 5S o 6 y su contraparte más económica está a la vuelta de la esquina. Se ha dicho de todo sobre el nuevo móvil, pasando por infinidad de rumores sobre sus especificaciones técnicas, los colores de su carcasa y lo que ofrecerá la actualización más reciente del sistema operativo conocida como iOS 7.

Si esto es por dentro, imaginate lo que está sucediendo por fuera. La revolución en cuanto a fundas protectoras no se ha hecho esperar y ahora todos quieren participar: desde la firma italiana Tucano que presentará una gama de fundas durante IFA 2013 hasta protectores en plástico de colores para el modelo low cost y unos cuantos accesorios presentados por los fabricantes de zapatillas deportivas Vans. ¿Y si te dijeramos que puedes construir con bloques de LEGO sobre tu iPhone?

Belkin, la compañía norteamericana especializada en fundas y accesorios para proteger los gadgets se ha aliado con la compañía danesa LEGO para ofrecer la nueva funda para iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación, conocida como LEGO Builder.

Lo especial de esta funda es que se puede construir directamente sobre la misma con piezas de LEGO. Entretenimiento y funcionalidad a la vez garantizados para chicos y grandes. 

Según representantes de la firma danesa, este nuevo producto brinda la posibilidad de estimular la imaginación en el día a día a la par que la protección está garantizada para uno de los elementos indispensables en nuestras vidas.

Por su parte, directivos de la compañía norteamericana resaltaron el potencial que tienen las nuevas fundas LEGO Builder en cuanto a despertar la creatividad y la diversión mientras cumplen con la función escencial de una buena funda, proteger al dispositivo.

El reverso de la funda es una lámina base LEGO, semiflexible y resistente a los golpes, que ofrece protección total de los botones y acceso total a todos los puertos de audio y altavoces. Puedes adquirirla desde hoy en la tienda online de Belkin y en comercios seleccionados por 29,99 euros, si prefieres la funda para tu iPhone o por 24,99 euros si quieres asegurar protección y diversión para tu iPod Touch. 

Y por si quieres algo más de inspiración sobre cómo utilizar tu nueva funda, te dejamos con este vídeo de muestra. ¡A construir se dijo!

Fuente de imagen: Belkin

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPod Touch, Fundas