Logo Computerhoy.com

Nuevas lavadoras LG: cuidan de tu ropa y del medioambiente

Nana Gomez

nuevas lavadoras LG en IFA 2013
LG presenta en IFA 2013 nuevas lavadoras y secadoras, de 12 kg, que cuidan las prendas delicadas y el medioambienteGracias a las tecnologías que incorporan reducen el ruido y el gasto energéticoDestacan funciones como la de lavado con vapor en 20 min, personalizado por prenda o el secado por aire

LG ha aprovechado el tirón de IFA 2013 para presentar, además de televisores 4K, tablets y smartphones, sus nuevas lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras. La coreana lleva ya tiempo investigando en el campo de los electrodomésticos inteligentes, desarrollando nuevas e innovadoras tecnologías que mejoran nuestra relación con ellos.

Así, los últimos modelos, que estuvieron presentes en la feria alemana, además de gran capacidad, hasta 12 kilos, tienen como objetivos proteger nuestras mejores prendas mientras las dejan como nuevas, todo ello reduciendo ruido, tiempo y energía.

Lavadoras inteligentes

Gracias al motor 6 Motion Direct Drive, que combina seis movimientos diferentes, para personalizar de este modo el lavado según el tipo de prenda, protegiendo las más delicadas y consiguiendo menos arrugas para un planchado más fácil. Y además, en silencio, que es un plus.

El modelo de carga frontal aporta además funciones muy curiosas, como Steam Refresh, que permite lavar con vapor en vez de agua, y elimina malos olores y arrugas en solo 20 minutos. Por su parte, para los alérgicos, que son cada vez más, cuenta con la tecnología TrueSteam que acaba con ácaros, alérgenos y restos de detergente que más se relacionan con alergias respiratorias y de la piel.

Lavadoras-secadoras y secadoras

Al ser Eco-Hybrid, las lavadoras-secadoras y las secadoras de LG ofrecen a elegir secado normal o por aire, que permite ahorrar gran cantidad de agua al año, además cuenta con dos modos, el Eco y el Speed, para decidirse por la energía óptima o el ahorro de tiempo. Las secadoras incluyen también sistema de autolimpieza, que repasa el condensador hasta siete veces por ciclo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG