Logo Computerhoy.com

Nuevas Nike FuelBand SE ya están disponibles en España

Inés Pérez

Nike lanza nuevas FuelBand SE
Las FuelBand miden el movimiento del cuerpo durante el día con la finalidad de monitorear la actividad física y salud del usuarioLa idea detrás de las pulseras es promover más movimiento en sus usuariosEl nuevo dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y es resistente al agua

Nike acaba de presentar la nueva FuelBand SE, sucesora de la Nike+FuelBand que revolucionó el mercado de los gadgets de fitness.

Las FuelBand miden el movimiento del cuerpo durante las actividades diarias con la finalidad de monitorear la actividad y estimular al usuario a mantener o mejorar su condición física.

La nueva pulsera permanece fiel a la esencia de la FuelBand original, a la vez que introduce cambios novedosos como compatibilidad con Bluetooth 4.0, que facilita la sincronización con el iPhone, y resistencia al agua.

El dispositivo también incluye algunos cambios en el diseño. El menú del LED y las animaciones de la pantalla son más ágiles en sus respuestas y cuenta con el dinámico logo de Nike. Además, puedes elegir entre las tonalidades: Rosa, Volt (verde-amarillo), Negro y Carmesí

Las FuelBand SE están disponibles en nuevas tonalidades

Recientemente nos enteramos que Apple había reclutado a Jay Blahnik, uno de los principales responsables de la creación de la Fuelband original, supuestamente para trabajar en el esperado iWatch. Si las contrataciones de Apple sirven de indicativo, la tecnología detrás del dispositivo debe ser prometedora.

Según Nike, las nuevas FuelBand SE han sido diseñadas con la idea de promover más movimiento durante el día en sus usuarios, a la vez que provoca una competencia amistosa entre las personas que las usan, sus amigos y contactos. De hecho, los usuarios ahora podrán comparar sus puntajes con los de atletas populares.  

Nike ha desarrollado una aplicación que acompaña a esta FuelBand para ayudar a sus usuarios a levantarse del sofá: una gráfica que muestra la actividad y el movimiento que ha habido en las últimas 24 horas. La nueva app sugiere a la persona que se mueva por lo menos cinco minutos cada hora (haciendo un total de 7 horas diarias).

La FuelBand SE está disponible para preorden en España a través de la tienda en línea de Nike de Gran Bretaña, por 139 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness, nike, Deporte