El nuevo all-in-one de Lenovo desde 399 €

lenovo all-in-one c355

El nuevo todo-en-uno de Lenovo, el C355, ya está a la venta en España, desde hoy. Puede resultar muy interesante para el hogar, donde se busca que ocupe poco espacio y ofrezca un buen rendimiento. Uno de los aspectos que nos ha sorprendido es su precio, anunciando la compañía que estará disponible desde 399 € (con IVA incluido).

El equipo monta un procesador de AMD y por lo que podemos ver en las fotos, su diseño resulta agradable. Además, no debemos olvidar que nos ofrece todas las ventajas de un todo-en-uno con la comodidad de tener que conectarle simplemente un teclado y ratón y poder empezar a trabajar, sin necesidad de más cables.

El equipo cuenta con una APU (el chip realiza más tareas que las habituales para una CPU) AMD Essential E1-2500 e incorpora gráficos AMD Radeon HD 8240.

La pantalla es de 20 pulgadas y ofrece imágenes con gran nitidez, que gracias a la tecnología AMD Perfect Picture HD toman un mayor realismo. La pantalla cuenta con retroiluminación por LED y es de alta definición pero no es 1080p, siendo su resolución de 1600x900. Su relación de aspecto es la habitual 16:9 y por si fuera necesario cuenta con salida HDMI.

En cuanto a la profundidad, es de 197 milímetros. El soporte está fabricado en aluminio y su acabado es en blanco brillante.

Otro detalle, es que el equipo ofrece sonido envolvente, con sus altavoces en estéreo que cuentan con Dolby® Advanced Audio™.

Su disco duro tiene una capacidad de 1 TB y además, trae consigo un teclado AccuType, con teclas ergonómicas, además de una cámara web HD 720p integrada y el nuevo estándar USB 3.0.

En el apartado software, viene con Windows 8 preinstalado, para disfrutar de una muy buena experiencia en el hogar.

Maite Ramos, directora de consumo de Lenovo para España y Portugal nos cuenta que "el sistema All-In-One Lenovo C355 es la mejor opción para aquellos que buscan un equipo de sobremesa para su hogar que ofrezca gran rendimiento, estilo compacto y un elegante diseño a un precio muy asequible."