Logo Computerhoy.com

Nuevo disco duro portátil de WD (1 TB) para usuarios de Mac

Manu Vilella

My Passport Air de 1 TB
Viene preparada de serie para funcionar con Mac, trabajando con Time Machine.Incorpora interfaz USB 3.0 y permite proteger el acceso con contraseña o cifrarla.Su PVP recomendado es de 159 €.

Hoy ha presentado la compañía WD su nuevo My Passport Air de 1 TB. En palabras de la compañía, se trata del "único disco duro portátil de 1 TB para usuarios de Mac disponible en una elegante y delgada carcasa de aluminio".

Gracias a su enorme capacidad, los usuarios podrán almacenar multitud de fotografías, música, vídeos y todo tipo de ficheros, al tiempo que podrán trabajar sobre ellos, gracias a la velocidad que ofrece USB 3.0. Y es que la nueva interfaz de USB hace que las velocidades de lectura y escritura mejoren considerablemente con respecto a USB 2.0.

¿Habías escuchado que Apple podría lanzar un nuevo MacBook de 12" en 2014?

Gracias a su diseño delgado y elegante complementa a la perfección a los equipos Apple, como Macbook o Macbook Air. Además, el aluminio ayuda a proteger la unidad.

Puesto que está especialmente enfocada a los usuarios de Mac, ya viene preparada para usar en estos equipos sin realizar ningún tipo de configuración adicional. Puede usuarse desde la primera conexión con Time Machine de Mac OS X.

Es posible proteger el acceso a la unidad con contraseña y cifrarla por hardware, para así garantizar la seguridad de los ficheros más personales.

La garantía del My Passport Air es de 3 años y puede comprarse desde la tienda online de Western Digital o bien en distribuidores y tiendas. El PVP recomendado de la unidad es de 159 €.

En palabras del director general de la división de productos de almacenamiento de consumo de WD, Scott Steffens: "El nuevo My Passport Air de 1 TB de WD es el compañero ideal de almacenamiento portátil para los usuarios de Mac. Su diseño con gran capacidad, ultra delgado y avanzadas prestaciones para la protección de los contenidos hacen que sea un accesorio imprescindible, incluso para el fan de Mac más exigente".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.