Logo Computerhoy.com

El nuevo iWatch de Apple ya estaría en poder de Kobe Bryant

Miguel Martínez

El nuevo iWatch de Apple ya estaría en poder de Kobe Bryant
Al parecer, varios deportistas de élite ya contarían con el nuevo iWatch de AppleEntre ellos se encuentra el famoso jugador de los Lakers, Kobe BryantEntre todos estarían poniendo a prueba "la capacidad de acondicionamiento físico en ambientes de entrenamiento intenso" del dispositivo

Recientemente asistíamos al hecho de que los componentes del futuro reloj inteligente de Apple pueden estar ya en pleno proceso de fabricación, lo que indica que Apple está preparando su iWatch para ser lanzado este otoño, al mismo tiempo que el iPhone 6.

Además, también se ha filtrado que el smartwatch de Apple podría incluir hasta 10 sensores biométricos, enfocados a la salud y el fitness; lo que haría todavía más verosímiles la información de que Kobe Bryant ya tendría en su poder el iWatch con el fin de someterlo a diferentes pruebas.

Últimos informes afirman que la compañía ha contratado a varios atletas profesionales para probar el dispositivo, aún no presentado de forma oficial.

Entre estos deportistas se encontrarían los mejores jugadores de ligas de deportes profesionales de Estados Unidos, incluyendo la Major League Baseball (MLB), la Liga Nacional de Hockey (NHL) y, por supuesto, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

IWATCH APPLE

Entre todos estarían poniendo a prueba "la capacidad de acondicionamiento físico en ambientes de entrenamiento intenso", del dispositivo, según aparece en la web 9to5Mac.

Entre los atletas que participan en este programa de Apple se encontraría la estrella de los Lakers Kobe Bryant, quien ya tendría en su poder el nuevo iWatch de Apple.

Catalogado como uno de los atletas mejor pagados del mundo, Bryant sería el embajador perfecto de la marca para introducir el dispositivo entre los aficionados al deporte occidentales, así como los de China, donde el jugador de la NBA tiene una enorme base de fans.

Si a esto le sumamos la relación que Bryant mantiene con Nike, uno de los principales socios de Apple, la elección de la estrella por parte de la compañía de Cupertino estaría más que justificada.

El dispositivo portátil podría servir como una nueva e importante herramienta de seguimiento y diagnóstico para los atletas profesionales gracias a la inclusión de tecnología biométrica y su fabricación con cristal de zafiro.

El nuevo iWatch de Apple, que al parecer tendrá una pantalla curva, verá la luz en pocos meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, iWatch