Logo Computerhoy.com

Nuevo mando Infinity de One For All con pantalla inteligente

Manu Vilella

infinity
El mando a distancia únicamente muestra las teclas que el usuario va a necesitar.Está disponible en blanco (Infinity Black) y en negro (Infinity Black Edition).Reconoce más de 300.000 modelos de televisores.

La compañía especializada en la fabricación de mandos a distancia universales, One For All, especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, presenta sus nuevos Infinity Black e Infinity White Edition. Se trata de los únicos mandos universales con pantalla inteligente que permiten reducir las teclas a sólo 8. Es un mando a distancia que puede resultar muy adecuado para todos los que tienen los últimos dispositivos tales como un televisor Full HD LED, Blu-ray y PVR.

Un mando a distancia como este haría juego perfectamente con cualquiera de estos 5 fantásticos televisores Smart TV.

Lo cierto es que a la vista, cuenta con un diseño muy agradable y además es ultrafino, con lo que podría perfectamente sustituir a todos los mandos que tengamos en casa. Su pantalla inteligente muestra las imágenes a color, y es antihuellas.

Infinity, además dispone de la herramienta online SimpleSet de One For All, que ofrece acceso a más de 300.000 modelos, cubriendo así más de 1.600 marcas conocidas y además de 6.000 en actualización online. El mando no necesita software y cuenta con el soporte de los navegadores Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer al que se accede automáticamente mediante la tecla ‘www’. También es compatible con los sistemas operativos de Windows y Apple.

Infinity permite el control de hasta seis equipos multimedia de todas las marcas, al tiempo que permite la conexión con diversos dispositivos desde cualquier ángulo del hogar. Además, su interfaz se ajusta a la actividad que el usuario desee realizar.

Ofrece una duración de la batería de hasta 12 meses, lo que serían (según la compañía) 7 meses más que el resto de mandos a distancia disponibles actualmente en el mercado.

Su precio de venta es de 99,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.