Logo Computerhoy.com

El nuevo portátil ultra ligero LG Gram, ya disponible en España

lg gram
Ya está disponible a la venta en España el portátil LG Gram, un equipo de solo 1 kg de peso que puede presumir de ser de los más ligeros del mercado.

Coincidiendo con la vuelta al cole, ya está disponible en España la nueva generación del portátil LG Gram, un equipo de solo 1 kg de peso que puede presumir de ser de los más ligeros del mercado.

El nuevo ultraportátil de LG combina autonomía y portabilidad sin renunciar a un buen rendimiento y resistencia, lo que lo convierten en un dispositivo perfecto para llevar tanto a clase como a la oficina. En lo que a diseño se refiere, el chasis y la cubierta exterior están fabricados con una combinación de magnesio y nanocarbono, materiales empleados en la industria aeronáutica y automovilística. Gracias a esto, la estructura es ligera y resistente, capaz de recibir fuentes golpes sin sufrir ningún daño.

El nuevo PC portátil ligero de la marca coreana cuenta con una pantalla profesional IPS sin marcos con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que está disponible en 14 y en 15,6 pulgadas. El panel proporciona una visualización adecuada desde prácticamente cualquier ángulo de visión y destaca por la precisión en la representación del color. 

Aprovecha las ofertas de Amazon para la Vuelta al Cole

Para que no falte potencia, el ordenador equipa procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación, acompañados con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, 8 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en un disco duro SSD. En cuanto a conectividad, dispone de puerto USB-C para la transferencia rápida de datos, así como USB 3.0, USB 2.0, HDMI, toma de auriculares y ranura para tarjeta SD. 

LG presenta ocho portátiles con hasta un día de batería

Además, la batería de 60wh proporciona una autonomía de hasta 17 horas, por lo que trabajar durante largas jornadas fuera de casa con este portátil ultraligero no supondrá ningún problema. El sistema operativo es Windows 10.

Si estás pensando en comprar el nuevo portátil LG Gram, ya está disponible en España a un precio recomendado desde 1.199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.