Nuevo teclado wireless de Microsoft para Smart TV y tablets

All-in-One Media Keyboard de Microsoft

El nuevo teclado All-in-One Media Keyboard de Microsoft, es un teclado inalámbrico QWERTY multimedia con un trackpad multitouch, y también cuenta con teclas de acceso rápido personalizables que se pueden utilizar para acceder a los controles de reproducción, así como a las características de comúnes de Windows.

El teclado multimedia cuenta con tres botones adicionales que se pueden utilizar para acceder a tus aplicaciones favoritas con un toque rápido, además de deslizar, arrastrar, hacer zoom y clic con facilidad.

El dispositivo se conecta a través de señales de radio frecuencia establecidas para un dongle USB, que los usuarios pueden conectar a su Smart TV o tablet. El dongle RF funciona con la mayoría de los dispositivos que disponen de un puerto USB HID compatible, incluyendo Roku 3 y Apple TV.

En la parte inferior, el teclado All-in-One Media Keyboard de Microsoft incluye una puerta para la batería extraíble para ocultar las sus dos pilas AA y un cubículo magnético adicional para guardar el receptor de RF

El teclado Media Keyboard All-in-One es compatible con las versiones de Windows 8.1 , 8 y 7, junto con OS X 10.7 Lion a través de 10,9 Mavericks. También con Android 4.03, 4.12 y 4.2.

Estará disponible en la web de Microsoft a partir de mañana por 39 dólares.