Logo Computerhoy.com

Nuevos Apple Watch, iMacs y iPad, ¿llegarán antes de 2016?

Manu Vilella

predicciones apple finales 2015

Probablemente te suene, se llama Ming-Chi Kuo, es analista en KGI Securities y no es la primera que hace predicciones sobre los productos que Apple podría presentar, así como de sus cifras de ventas. En esta ocasión hace sus predicciones para los productos Apple antes de finales de 2015.

Para Kuo parece claro que habrá nuevos Apple Watch para finales de 2015. ¿Serán realmente las navidades el momento del despegue definitivo de sus ventas? Ventas que hoy día están de capa caída, según todos los informes. Los nuevos Apple Watch Sport ofrecerían el color rosa y amarillo, ambos en tonalidad dorada e incluso podría venir con una nueva cubierta. Respecto a las ventas del Apple Watch, Kuo cree que será muy difícil que logren alcanzar los 15 millones de unidades vendidas antes de finalizar el 2015.

Kuo sí que confía en las ventas del Mac, especialmente durante el trimestre actual, con la vuelta al cole y la promoción típica de la compañía para estudiantes. Cree, además, que a finales del tercer cuatrimestre o comienzos del cuarto (septiembre-octubre), la compañía renovaría su gama de equipos de escritorio con pantalla, con nuevos iMac de finales de 2015.

En cuanto a un iPad de finales de 2015, el analista no sólo cree que llegará sino que pronostica que será más delgado y ligero que el actual. Estima, en esta ocasión, que sus ventas podrían alcanzar los once millones en el último trimestre del año.

Apple MacBook Pro 15" 2015, análisis completo y opinión, ¡no te lo pierdas!

Lo cierto es que respecto a un iPhone de finales de 2015 tampoco nosotros mismos tenemos demasiadas dudas. No creemos que la compañía nos sorprenda variando los planes que ha mantenido durante los últimos años. Así, el nuevo y rumoreado iPhone 6S llegaría este trimestre (esperablemente, añadimos, en septiembre). Algo interesante en esto es que Kuo pronostica una bajada considerable de las ventas respecto al periodo actual debido al "bajo rendimiento de Force Touch". ¿Será tal?

¿Qué opinas de estas predicciones de Ming-Chi Kuo sobre Apple para finales de 2015? ¿Se cumplirarán realmente?

[Fuente: MacRumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.