Logo Computerhoy.com

Los nuevos Apple Watch serían más delgados, según una patente

Los nuevos Apple Watch serían más delgados, según una patente

Quizás Apple se esperaba unas mejores ventas de su nuevo Apple Watch cuando fue presentado hace unos meses, pero al menos han demostrado que están introduciendo novedades interesantes como el GPS, algo imprescindible en estos tiempos. Una nueva patente de Apple parece indicar que los próximos Apple Watch serán más delgados, y eso gracias al cambio de lugar del motor háptico.

El próximo reloj inteligente de Apple podría ser más ligero y delgado, según dicta una patente. A fecha del pasado mes de junio, los de Cupertino han registrado una patente para el Apple Watch en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos donde se hace referencia al cambio de lugar del motor háptico del Apple Watch que iría a parar a la correa, en concreto a la fijación que la uniría al cuerpo del reloj.

De esta manera el grosor del Apple Watch sería más fino, otra de las ventajas que tendría este smartwatch en relación a la competencia. Así las pulsaciones del Apple Watch llegarán al usuario a través de la propia correa, y no del cuerpo del reloj, lo que podría hacer funcionar mejor las notificaciones al ofrecer una mayor superficie de vibración que la que ofrece el propio cuerpo.

patente apple watch

Estaríamos ante una interesante novedad para el nuevo Apple Watch, aunque al mismo tiempo provocaría que el precio de las correas del reloj de Apple se incrementaran al ofrecer una tecnología en su interior. Actualmente hay muchos usuarios que prefieren hacer uso de correas de terceros para ahorrarse dinero con las correas oficiales, una práctica que sería ya impensable si Apple decidiera trasladar el motor háptico a la correa del dispositivo. De momento no se espera que Apple anuncie otro Apple Watch hasta después de verano de 2017.

¿Usar o no usar un smartwatch?

[Fuente: AppleInsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.