Logo Computerhoy.com

Los nuevos MacBook Air presentan problemas en el WiFi

Héctor Guillén

Problemas de WiFi en el MacBook Air
Los nuevos MacBook Air que incorporan procesador Haswell están presentando problemas con sus conexiones WiFi.Los problemas impiden que los usuarios mantengan conexiones a Internet continuadas.Desde Apple se ha indicado a sus empleados que reemplacen todos los modelos defectuosos por otros más nuevo

Apple es sin duda una de las empresas con mejor servicio post-venta que existen. En este caso se agradece, y mucho, que la empresa californiana ofrezca las mejores soluciones para los usuarios que no están contentos con sus productos y es que en las últimas horas se ha conocido que Apple está descambiando aquellos terminales del nuevo MacBook Air que presentan problemas en su conexión WiFi.

Al parecer, existe un problema con la conexión WiFi del último modelo de MacBook Air presentado en el WWDC que produce un error cuando el usuario pretende estar conectado a cualquier red inalámbrica durante un periodo prolongado de tiempo y el propio ordenador de manera automática se desconecta de dicha red.

Estas informaciones se han conocido gracias a la web 9to5mac que ha tenido acceso a una fotografía en la que se puede ver un informe que detalla este problema. Estos problemas en la conexión inalámbrica se achacan a la incorporación de los nuevos procesadores Haswell y la también renovación de los componentes internos relativos a conexiones inalámbricas como pueden ser las tarjetas inalámbricas 802.11ac que impiden que se pueda mantener una conexión a Internet continuada.

Problemas con el WiFi de MacBook Air

En el peor de los casos, para poder seguir conectado a internet después de la pérdida de conexión, el usuario deberá reiniciar completamente el ordenador. A través de las informaciones que se han conocido, se ha filtrado que Apple ya está trabajando en este asunto para solucionar de raíz este problema. En principio en las pruebas realizadas en GeekBench en principio no se encontraba ningún fallo.

Al parecer no todo es de color de rosa como intentaba hacer la marca de la manzana y aunque todavía no se han conocido problemas en la revolucionaria nueva batería de los MacBook Air, desde Apple se ha indicado a sus empleados que todas las unidades que sean identificadas se recambien automáticamente y que además serán utilizados para identificar posibles futuros problemas.

Imagen: 9to5Mac

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, MacBook Air