Nuevos modelos de Armor, la funda indestructible de Otterbox

Armor, la funda indestructible de Otterbox

Cuando te gastas una cantidad importante de dinero en tu smartphone, lo último que deseas es que se te raye la pantalla, se golpee la carcasa, o se te caiga en un charco... Todos utilizamos fundas con nuestro smartphone, pero a veces no la elegimos correctamente. Optamos por "la más bonita", o "la que menos abulta", olvidando su principal función: proteger el smartphone.

Las fundas de Otterbox no se andan por las ramas. Son verdaderas cajas fuertes formadas por varias capas de silicona que amortiguan los golpes, plásticos ultrarresistentes y otros materiales de alta tecnología que aseguran que tu smartphone va a estar completamente protegido contra los golpes, arañazos, suciedad, el agua o el barro:

Fundas Otterbox

Puede que no sean las fundas más elegantes, y abultan bastante, pero te aseguran que tu móvil permanecerá inmaculado aunque se caiga dentro de una pocilga en la visita a la granja escolar con tu hijo mayor, o le pase un coche por encima... ¡literalmente!

La funda Armor de Otterbox, su producto más reciente, aguanta 30 minutos sumergida varios metros de profundidad, sin dejar pasar una gota. Resiste caídas de más de 3 metros sin inmutarse, no deja penetrar ni una partícula de polvo o suciedad en tu smartphone, y soporta un peso de dos toneladas.

Pero no creas que todas las protecciones de Otterbox son así. También dispone de covers para iPhone y otros smartphones más sutiles y armoniosas, pensadas para todas las necesidades. 

Ahora Otterbox anuncia en este vídeo una nueva gama de productos que presentará en la feria IFA 2013, a celebrar en Berlín entre los días 6 y 11 de septiembre:

 

ComputerHoy.com asistirá en directo a IFA 2013 con varios enviados especiales que te contarán puntualmente todas las novedades de una de las ferias de consumo tecnológico más importantes del mundo. ¡Ya hemos comenzado a publicar las primeras confirmaciones de asistencia de las empresas punteras!