Logo Computerhoy.com

Nuevos portátiles profesionales Lenovo ThinkPad P, ya a la venta

lenovo thinkpad p
Lenovo ha renovado los portátiles profesionales ThinkPad de la serie P. Los modelos ThinkPad P51, ThinkPad P51s y Think P71 ya están disponibles a la venta.

Lenovo ha renovado los portátiles ThinkPad de la serie P, la familia de equipos profesionales dirigidos a arquitectos, ingenieros, diseñadores y otro tipo de perfiles de similares características que necesitan ordenadores con buen rendimiento para desempeñar su trabajo diario. La compañía ha anunciado que los nuevos modelos ya están disponibles para la venta en su tienda online.

La nueva gama de workstations está compuesta por tres portátiles: ThinkPad P51, ThinkPad P51s y ThinkPad P71. Los tres ordenadores pueden presumir de ofrecer una gran potencia de cálculo y buenas prestaciones, capaces de dar respuesta a los exigentes requerimientos de los perfiles profesionales mencionados.

Lenovo ThinkPad P51

El Lenovo ThinkPad P51 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Ultra HD 4K y tecnología IPS que proporciona un ángulo de visión de 180 grados. Gracias a la calibración de color de la tecnología X-Rite PANTONE, el monitor reproduce tonos intensos e imágenes precisas, con una coincidencia de colores exacta y una visualización uniforme. 

Este portátil profesional está equipado con procesadores Intel Core i de séptima generación y Xeon, tarjeta gráfica NVIDIA Maxwell con VRAM de 4 GB y hasta 4 TB de espacio de almacenamiento, un hardware que hace de esta workstation el equipo perfecto para los usuarios que necesitan gran potencia y alto rendimiento.

Busca y compara portátiles Lenovo en Amazon España

Lenovo ThinkPad P51s

Si lo que necesitas es un equipo potente con mucha autonomía, el Lenovo ThinkPad P51s es el ordenador portátil que estabas buscando. Está equipado con una batería que aguanta hasta 27 horas y además puede presumir de proporcionar la movilidad de un ultrabook gracias a sus dimensiones contenidas.

Dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K Ultra HD de 3840x2160 píxeles con opción táctil que ofrece unas imágenes nítidas y colores brillantes. Bajo el capó encontramos procesadores Intel Core i de séptima generación con seguridad integrada, funciones de manejabilidad y mejora de la productividad. Además, dispone de puerto USB 3.1 Intel Thunderbolt 3 para pasar datos entre dispositivos a gran velocidad y permite compatibilizar pantallas de alta resolución.

Lenovo ThinkPad P51a

Lenovo ThinkPad P70

El Lenovo ThinkPad P70 es la workstation móvil perfecta para los usuarios que buscan un equipo con una pantalla más grande. El monitor de este portátil profesional tiene un tamaño de 17,3 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD con tecnología IPS. En el interior encontramos procesadores Intel Xeon, acompañados de una tarjeta NVIDIA Quadro y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

Lenovo renueva la familia de portátiles Lenovo IdeaPad

Precio y disponibilidad

Los tres equipos ya están disponibles para su compra en la tienda online de Lenovo. A continuación te dejamos la lista de precios de los nuevos portátiles ThinkPad de la serie P:

  • ThinkPad P51: a partir de 2.049 euros.
  • ThinkPad P51s: a partir de 1.579 euros.
  • ThinkPad P71: a partir de 1.929 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Portátiles