Logo Computerhoy.com

Los nuevos portátiles y tablets de Lenovo en el CES 2015

Miguel Morales

Lenovo CES 2015
Lenovo ha presentado en el CES 2015 sus tablets de gama media, las Tab 2 A7-10 y A7-30.También ha presentado la Serie C de los All-in-One de Lenovo, de 21 y 23 pulgadas a partir de 899 euros.Estos ordenadores incorporan una cámara 3D con Intel Real Sense y tienen como sistema operativo Windows 8.1.

Lenovo ha anunciado en la edición del CES 2015 sus nuevas incorporaciones a su gama de dispositivos y PCs, diseñadas para utilizar tanto dentro como fuera de casa. Los consumidores tendrán ahora la opción de hacerse con un tablet Android económica gracias a los dos nuevos modelos de la TAB 2 A7. Además, la familia de All-In-One de Lenovo crece con el B50 3D Camera, el primer equipo de la compañía con RealSense 3D Camera de Intel, y con los modelos C40 y C50, que ayudarán a optimizar al máximo el espacio.

Para todos aquellos que se animan por primera vez a adquirir una tablet, Lenovo lanza las económicas TAB 2 A7-10 y A7-30. Más delgada que un lápiz, con 9,3 milímetros de grosor y tan sólo 269 gramos de peso, la A7-10 cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración para darle uso durante todo el día.

Si quieres ver el producto por el que más destaca Lenovo, echa un vistazo al Yoga 3 Pro

Además, viene equipada con todas las prestaciones necesarias para una tablet, entre ellas 32GB de almacenamiento vía Micro SD, procesador MediaTek Quad Core, pantalla táctil 1024x600 IPS con cinco puntos táctiles y sonido Dolby y está disponible en color negro ébano.

La hermana mayor de la A7-10, la A7-30, también es ideal para sacarla de casa, con sólo 269 gramos y 8,9 milímetros de grosor. Este dispositivo ofrece las mismas características, además de 3G opcional que  facilita la reproducción de vídeos y música. La A7-30 está disponible en cuatro colores (azul aguamarina, rosa chicle, blanco perla y negro ébano).

Ambas tablets incluyen las apps Lenovo DOit, incluyendo SHAREit para transferir archivos entre dispositivos, SECURITY para la protección ante virus, spam y malware y SYNCit para realizar copias de seguridad, restaurar contactos y el historial de llamadas y mensajes. Desde 89€, estas tablets ofrecen una relación decente calidad-precio.

Interactuando como nunca con la cámara 3D

El B50 3D Camera es el primer All-In-One de Lenovo con Intel RealSense 3D camera. Equipado con la actualización 8.1 de Windows, ofrece a los usuarios un nuevo nivel de interactividad y productividad, utilizando el PC como si de una cámara 3D se tratara. Ésta incluye colores de 1080 píxeles y un sensor capaz de simular la sensación de profundidad y capacidad de visión del ojo humano.

Esto permite llevar la conectividad y la captura de imágenes a una nueva dimensión, permitiendo realizar videoconferencias en espacios virtuales, almacenar información para edición 3D e impresión, e interactuar respondiendo con movimientos de manos e incluso expresiones faciales.

A Lenovo también se le dan bien los All in One económicos

Con su pantalla táctil de 23,8 pulgadas FullHD de 1920x 1080 y la última generación de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, el B50 3D Camera ofrece una calidad de imagen única, con un sonido envolvente Dobly certified y altavoces JBL. Además, incluye un grabador de DVD para mejorar la visualización y transferencia de contenidos multimedia.

El B50 3D Camera ofrece un gran rendimiento gracias a la actualización 8.1 de Windows, su procesador Intel Core i7 de hasta cuarta generación y sus conexiones WiFi y HDMI de entrada y salida. Disponible en dos modelos (Ébano y Platino), el equipo es comercializado con teclado y ratón.

Serie C de All-In-Ones: ahorro de espacio y dinero

La Serie C de All-In-One de Lenovo es perfecta para el uso diario, que ofrece a los consumidores 2 tamaños diferentes que se adaptan a prácticamente cualquier espacio en casa: C40 de 21,5 pulgadas y C50 de 23 pulgadas. Prácticos y económicos, los equipos de la Serie C de Lenovo ofrecen una pantalla opcional Full HD 1920 x 1080 con 10 puntos táctiles y vienen equipados con la actualización 8.1 de Windows.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, incluyen también un grabador de DVD, altavoces frontales y, de forma opcional, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce o AMD R5 y WiFi. Disponible en dos colores, blanco o negro, ofrecen un rendimiento óptimo gracias a su procesador Intel Core i5 de hasta cuarta generación, rápida memoria y grandes opciones de almacenamiento.

Precio y disponbilidad

Las tablets TAB 2 A7-10 y  A7-30 estarán disponibles a partir de enero y marzo, respectivamente. Los modelos tendrán un precio a partir de los 89 euros. El All-In-One Lenovo B50 3D estará disponible a partir de marzo, a partir de 899 euros.

Por último, los All-In-One Lenovo C40 y C50 tendrán un precio a partir de 499 y 799 euros, respectivamente. La nueva Serie C estará disponible en marzo.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.