Logo Computerhoy.com

Los nuevos Ultrabooks de HP, más finos y resistentes

HP presenta sus nuevos HP EliteBook Folio 1040 G1, HP Classmate 10 y Ultrabook HP Spectre 13 Pro, más finos y resistentes
HP EliteBook Folio 1040 G1 es un 16,1% más fino y un 7,3% más ligero que la generación anterior de portátiles profesionalesHP Classmate 10 es el ordenador Classmate más avanzado jamás creadoEl Ultrabook HP Spectre 13Pro es un portátil de 15 mm con chasis metálico

Además de sus PCs de sobremesa y pantallas multitáctil, HP ha renovado por completo sus ordenadores ultrabook, haciéndolos más finos y resistentes.

La durabilidad de un ordenador portátil que está continuamente en movimiento es un tema muy serio para HP, por eso ha sometido a sus equipos a pruebas militares que confirman su resistencia en condiciones duras.

Ya están a la venta tres nuevos modelos pensados para cubrir todo tipo de necesidades.

HP EliteBook Folio 1040 G1

HP EliteBook

Con sólo 15,9 mm, el nuevo portátil HP EliteBook Folio 1040 G1 es el Ultrabook más fino de la gama Elite.

Con tan solo 1,5 kg de peso, este equipo ultraresistente incorpora chasis de aluminio CNC y ha superado las 12 pruebas MIL-STD 810G que le someten a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas. De este modo, se convierte en el compañero perfecto de los profesionales que necesitan un equipo que les asegure una total productividad en cualquier lugar.

La productividad será aún mayor gracias al HP ForcePad, un nuevo touchpad sensible a la presión a través de los movimientos táctiles, tan comunes en smartphones y tablets.

Es posible elegir entre una pantalla de 14 pulgadas HD+ o Full High Definition 1080p con opción de capacidad táctil, así como la docking lateral HP Ultraslim para conectar fácilmente otros accesorios e impresoras en la oficina sin necesidad de vincular componentes individuales.

El HP EliteBook Folio 1040 tiene incorpora la opción de 4G LTE wireless y los procesadores Intel Dual-Core™ de 4ª generación o i7..

Tanto los datos como el dispositivo estarán totalmente seguros gracias a HP Sure Start, un protocolo de seguridad que automáticamente detecta problemas o ataques a la BIOS. HP Trust Circles se asegura de que sólo los contactos autorizados puedan acceder a archivos críticos.

Ya está a la venta en España a un precio de 1799 €.

HP Spectre 13 Pro

HP Spectre 13 Pro

Con un grosor de tan sólo 15 mm y un peso de 1,5 kg, el robusto Ultrabook HP Spectre 13 Pro posee un cuidado diseño en aluminio ligero.

Incluye funcionalidades de alto rendimiento como los procesadores de cuarta generación i3/i5 Intel® Core™, una unidad de estado sólido HP, un chip TPM certificado para el cifrado de datos, y un teclado resistente a derrames de líquidos.

El Spectre 13 Pro está disponible con pantalla táctil Quad HD Full HD y, con una amplia variedad de funciones de gestión y multitarea. Entre estos se incluyen el nuevo Dragon Assistant de HP, que permite a los trabajadores controlar su Ultrabook con su voz; o el trackpad HP Control Zone™, para gestionar las ventanas abiertas fácilmente.

El Spectre 13 Pro también incluye la nueva solución de tecnología CoolSense de HP, pensada para controlar la temperatura sin necesidad de abrir una solicitud al servicio de TI de la compañía.

A la venta en España a un precio de 999 €.

Portátil HP Classmate

HP Classmate 10

El nuevo portátil HP Classmate incorpora la última tecnología, incluyendo Windows 8.1, los nuevos procesadores Intel Celeron N2000 Series y una suite de software de Educación de Intel.

Este portátil permite a los colegios ofrecer atractivas experiencias educativas para los estudiantes. El HP Classmate también ayuda a los jóvenes a ampliar sus horizontes al poder realizar conferencias con la webcam HD integrada.

Además, el equipo tiene un diseño duradero para poder utilizarlo fuera del aula sin problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, HP, Windows 8