Logo Computerhoy.com

Nvidia GTX 1080 Ti, ¿la gráfica gaming más potente hasta ahora?

Nueva gráfica gaming más potente del mundo: GTX 1080 Ti

Como todas las filtraciones, la que afecta a la nueva tarjeta gráficadeNvidia hay que tomarla con pinzas. Aun así, de confirmarse, supone toda una novedad en el sector del gaming. Resulta que se han publicado algunos benchmarksde laGeForce GTX 1080 Ticonoverclocky los resultados son realmente sorprendentes.

Según parece, en 3DMark, uno de los test de rendimiento más populares, estatarjeta gráfica gaminges lamás potentevista hasta la fecha. Supera por mucho a la GTX 1080 estándar y a la 1070 en todas las pruebas realizadas.

Nvidia anunció la nueva gráfica hace apenas una semana, pero la expectación ya se ha hecho notar. Es en China, país en el que se producen, donde algunos usuarios parecen haberle echado el guante. De ahí las filtraciones que la sitúan como la que mejor rendimiento ofrece en una amplia variedad de videojuegos.

Evidentemente, eloverclockde latarjeta gráficatiene sus limitaciones, y modifica sustancialmente el rendimiento con respecto a la velocidad base de una gráfica. Lo mismo ocurre con los procesadores, que al verse modificados pueden responder mejor o peor, dependiendo especialmente de la capacidad de refrigeración del ordenador.

Este es el Top 20 de las gráficas más vendidas en Amazon España

No se tienen muchos más datos sobre las condiciones en las que se han realizado estos benchmarka laNvidia GTX 1080 Ti, un componente que asesta un duro golpe a los que decidieron comprar la Titan X hace unos meses. La nueva edición de la serie 10 ofrece mejor rendimiento a un precio más barato.

Como efecto secundario de este lanzamiento, es bastante probable que el resto de la línea de productos de Nvidia baje de precio. Los 699$ que tiene comopreciola nuevaGeForce GTX 1080 Tiharán que las dos que le siguen, la 1080 y la 1070, sean más económicas. Eso sí, habrá que esperar a que las tiendas de componentes adapten su catálogo a una nueva gráfica que aún no está disponible a nivel global.

[Fuente: Videocarz]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.