Logo Computerhoy.com

Las ofertas del folleto de San Valentín de Media Markt

Juan Carballo

Las ofertas del folleto de San Valentín de Media Markt
La compañía alemana rebaja el precio de una gran variedad de artículos hasta el domingo 24 de febrero para celebrar el día de los enamorados.

El día de los enamorados está muy cerca y Media Markt ha lanzado algunas interesantes ofertas bajo el slogan “quien bien te quiere te hará ahorrar”. En esta ocasión, un hipster enamorado que emerge de un corazón gigante es la imagen de estas rebajas de San Valentín. ¿Qué promociones hay en el folleto de la compañía alemana y, sobre todo, a qué precio?

La estrella de estas ofertases el iPad Air, el ligero dispositivo de Apple que pesa solo 500 gramos y tiene 7.5 mm de grosor. La característica más interesante es su pantalla retina de 9.7 pulgadas con resolución 2048x1536. Además de su diseño ultraligero, funciona con el chip A7 desarrollado por la compañía californiana, con arquitectura de 64bits y una GPU que ofrece unos gráficos hasta ocho veces más rápidos que los iPads de generaciones anteriores. Se puede comprar por 385 euros.

Precio del iPad Air rebajado en Media Markt

Media Markt también ha rebajado el precio del Motorola Moto G, un smartphone de segunda generación con red 4G y con una pantalla HD de 5 pulgadas. De este terminal destaca la capacidad de su batería y su excelente rendimiento, en parte por un procesador Quad-core que se desenvuelve perfectamente con la multitarea. Este terminal incluye una cámara trasera de 8 Megapíxeles capaz de capturar vídeo a 720p a 30 fps y otra cámara frontal de 2MP para los selfies. Está a la venta por solo 129 euros.

Motorola Moto G 2014

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto G 2014 y sus mejores ofertas.

La siguiente ofertaque nos llama la atención es el ordenador portátil HP 15-AF110NS. En la relación calidad-precio es uno de los más atractivos del mercado. Cuenta con un procesador AMD A6-5200 de cuatro núcleos que, combinados con los 4GB de memoria RAM, garantizan una experiencia rápida y fluida. Además también incorpora la tarjeta gráfica AMDRadeon HD 8400 para la mejor calidad de imagen, pudiendo también ejecutar juegos sin ralentizar el PC. Este portátil de 15.6 pulgadas cuesta 395 euros.

Folleto ofertas de San Valentín de Media Markt

Seguimos con las ofertas de Media Markt por San Valentín. El televisor Sony Bravia (LED KDL32R500C) también está rebajado. Cuenta con una panel HD con una frecuencia de 100Hz y diversas opciones adicionales gracias a su conectividad WiFi integrada. Funciona con la tecnología Motionflow XR que ayuda a estabilizar la imagen para que los movimientos se vean nítidos y fluidos. A esto se le añade el sistema Clear Resolution Enhancer para potenciar los detalles y la definición. ¿Cuánto? Solo 289 euros.

Televisor de oferta en Media Markt

Ya por último, destacamos la cafetera KrupsOBLO KP1105, que funciona con cápsulas tanto frías como calientes (espresso, capuccino, chococino, té…) y proporciona una nueva y divertida manera de disfrutar del café. Su tamaño manejable y compacto la convierte en una máquina perfecta para cualquier tipo de cocinas y, además, es muy fácil de usar y de limpiar. Gracias a la compatibilidad con Dolce Gusto se podrán consumir multitud de sabores distintos. Esta cafetera Krups se puede comprar por 49 euros, un buen precio que solo estará disponible hasta el próximo domingo 14 de febrero. 

Cafetera de cápsulas rebajada de precio en Media Markt

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.