Logo Computerhoy.com

Olloclip Studio, la funda modular que mejora tus fotografías

Tomas Gonzalez

Olloclip Studio facilita tus mejores fotografías de móvil

Sus autores no son, ni mucho menos, unos desconocidos. Olloclip se han hecho famosos en los últimos años por comercializar las mejores lentes con las que potenciar el lado más fotográfico del iPhone

Ahora vuelven a Kickstarter, el lugar que les vió nacer, con un nuevo proyecto bajo el brazo que, como siempre, está orientado a los amantes de la fotografía móvil: Olloclip Studio

Aunque el concepto de "sistema integrado de fotografía móvil" pueda sonar muy ambicioso para lo que parecen ser un conjunto de piezas de plástico, lo cierto es que es una idea muy interesante con un presupuesto de 100.000 dólares.

El sistema se compone de una funda especial de Olloclip para iPhone especialmente preparada para encajar todo un kit de elementos que completa el conjunto. Entre ellos, adaptadores y accesorios para encajar trípodes, micrófonos o flashes.

Olloclip Studio, la funda modular que mejora tus fotografías

Pero hay otro elemento más que destaca en Olloclip Studio: el Finger Grip, un accesorio que encaja perfectamente en tu iPhone con la funda Olloclip y permite agarrar el móvil y utilizarlo de varias formas diferentes, similar a una cámara fotográfica o de vídeo. 

Muchos de los usos del kit de Olloclip Studio están por descubrirse, ya que la compañía cuenta con la creatividad y el ingenio de los usuarios para que estos desarrollen nuevas funciones creativas. 

Por el momento, el proyecto acaba de empezar a rodar y necesita 100.000 dólares para cerrarse con éxito. Como cualquier proyecto de Kickstarter, se ofrecen varios niveles de apoyo con diferentes recompensas, partiendo el kit completo de un precio de 60 dólares.

Olloclip Studio tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre, que será cuando empiece a llegar a quienes hayan confiado en este proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.