Logo Computerhoy.com

OnePlus prepara una batería externa de 10.000 miliamperios

Miguel Morales

Batería externa Oneplus
OnePlus ha lanzado un nuevo producto: una batería portátil para recargar nuestros dispositivos.La batería es de ión de litio, anti-estática, y cuenta con 10.000 miliamperios de capacidad.La carga es suficiente para llenar tres smartphones y el dispositivo permite cargar  dos smartphones a la vez.

OnePlus se diversifica. Después del éxito inicial del lanzamiento de su OnePlus One, y de la siguiente serie de catastróficas desdichas que lo siguieron, la compañía están haciendo un poco de diversificación. Su siguiente producto, lo que pretende compensar a los usuarios por los fallos del OnePlus y la cancelación de las fundas de bambú, es una batería externa.

Con 10.000 miliamperios de carga, en principio podría cargar alrededor de tres smartphones medios completamente. Tarda alrededor de 5 horas y media en cargarse, y mide 142,8 x 72,6 x 16,2. milímetros. Está fabricado en los mismos materiales y colores que el OnePlus: Sandstone Black o Silk White.

Incorpora algunas mejores significativas que no tenían las primeras baterías externas que se fabricaron, como protección contra la estática, contra la sobrecarga, y contra el sobrecalentamiento. Puede cargar tanto tablets como smatyphones, y no pesa más de 220 gramos. 

Te dejamos nuestra lista de baterías portátiles. Escoge la tuya.

Su uso es tan sencillo como el de cualquier otro sistema idéntico, con la diferencia de que cuenta con un sensor de movimiento que, al agitar el dispositivo, deja ver cuanta batería tiene en reserva. Su forma no sorprende, ya que este tipo de diseños es el más adecuado para llevarlo en cualquier bolsillo. 

Además, se pueden cargar dos dispositivos a la vez, gracias a su doble ranura USB. Hay que tener en cuenta que cada vez más gente utiliza al menos dos dispositivos, y que requieren  cargarse al menos una vez al día. Esperamos que a OnePlus la jugada le salga mejor que su último gran lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus