Logo Computerhoy.com

OptiPlex 3011 All in One, nuevo equipo presentado por Dell

OptiPlex 3011 All in One
Dell saca al mercado su nuevo All in One, el OptiPlex 3011.Este nuevo modelo vendrá equipado con procesadores Quad Core i5 y Dual Core i3 y Celeron y una pantalla HD de 20 pulgadasOperará con sistema operativo Windows 8 y será capaz de sportar una memoria de 8GB de RAM y hasta 1TB de disco duro.

Dell acaba de presentar su nuevo ordenador All in One, el OptiPlex 3011. Este nuevo equipo vendrá con una pantalla de 20 pulgadas 1600x900 HD, perfecta para su uso en oficinas e incluso para estudiantes. Según el comunicado emitido por la propia empresa Dell, este nuevo modelo es perfecto para ser utilizado en espacios reducidos ya que es muy compacto y se caracteriza por una gran delgadez y ligereza y se podrá adquirir en España a partir de 539 € en su modalida más básica.

Dell nos vuelve a sorprender después de que hace unos meses sacara al mercado su Dell XPS totalmente táctil. En cuanto a las características técnicas cabe destacar que se podrá adquirir con procesadores Quad Core i5 o Dual Core i3 y Celeron. Soportará los sistemas operativos Windows 8 y 7 con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2500. La memoria podrá variar entre 2GB de RAM en el modelo más básico hasta 8GB en el más potente así como un disco duró que podrá alcanzar la capacida de 1 TB. Además también vendrá equipado con una webcam de 0.92 MP a una resolución de 1280x720 y con una garantía estandar de 3 años.

Los creadores de esta nueva máquina han declarado que con su salida al mercado pretendían satisfacer las necesidades de los clientes que querían desarrollar proyectos innovadores, a la vez que querían brindar a sus clientes un dispositivo lo más eficaz posible, capaz de trabajar a una gran velocidad. Además, este nuevo ordenador tendrá la posibilidad de contar con el programa "Dell Data Protection Encryptation" que se encarga de proteger los datos del usuario en la nube.

Este nuevo anuncio de Dell viene después de que hace un tiempo confirmara que abandonaría el mercado de los smartphones y que dejaría de utilizar el sistema operativo Android en sus tablets en favor de Windows 8. Esta noticia y otras pueden ser seguidas en Computer Hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, Dell