Logo Computerhoy.com

Panasonic DF383B, microondas que sabe cuándo está la comida

Nana Gomez

horno panasonic
El nuevo microondas DF383B de Panasonic dispone de un sensor inteligente que determina cuándo está preparada la comidaCombina la potencia de un microondas con la cocción convecional de un horno, que pueden usarse juntosTiene un diseño compacto y elegante que lo hace perfecto para las cocinas moderna

Panasonic pone en el mercado este verano un nuevo microondas. Pero no es un microondas cualquiera. Se trata de un modelo con sensor inteligente que determina el momento exacto en el que la comida que estamos preparando en él está lista. Es por eso perfecto para todos aquellos que o no tenemos mucho tiempo para cocinar o preferimos destinarlo a otros fines. Simplemente hay que seleccionar el tipo de alimentos que vamos a cocinar y el sensor identifica la humedad, no hace falta indicar ni tiempo ni potencia, ni siquiera peso, el microondas lo detecta solo.

El Panasonic NN-DF383B dispone de base plana en lugar del tradicional plato giratorio, por lo que las ondas se distribuyen de forma uniforme gracias a una antena giratoria colocada debajo de la base, obteniendo así una mayor área de cocción y, permite también el uso de fuentes mayores y de forma cuadrada y rectangular

Además del modo de Cocción con Sensor Inteligente, ofrece el modo de Cocción Combinada Simultánea, que utiliza a la vez la potencia del microondas y la del grill, en mucho menos tiempo y con la misma calidad, o la configuración doble (calor arriba y abajo) que puede llevar hasta los 220º al NN-DF383B para usarlo como horno tradicional. 

El nuevo microondas de Panasonic cuenta con una capacidad de 23 litros y su diseño compacto, 48,3x39,6x31, ofrece puerta abatible, dial sencillo y panel anti huellas. Tiene un precio de 299 euros.

Panasonic tiene en Japón una gran experiencia productos para el hogar que ha extendido en los últimos años a Europa con muy buenos resultados en cuanto a market share.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: panasonic