Logo Computerhoy.com

Panasonic lanza nuevos teléfonos inalámbricos con WiFi

Nana Gomez

teléfonos inalámbricos de Panasonic
Panasonic lanza su gama Premium de teléfonos inalámbricos con PRS110 y PRW110Premium destaca por un diseño elegante y moderno y porque permite hablar a sus teléfonos con smartphones y tablets mediante WiFiPanasonic refuerza así su liderazgo en teléfonos inalámbricos con un 40,4% del mercado

Panasonic refuerza su liderazgo en el mercado de la telefonía inalámbrica para el hogar, del que ahora controla el 40,4%, con una nueva gama a la que ha denominado Premium, y que incorporará los modelos de teléfonos inalámbricos más exclusivos de la marca. Su cuidado diseño guarda líneas elegantes y con cierta sofisticación perfectas para los hogares más actuales. Pero no solo se ha cuidado el exterior, ya que estos teléfonos inalámbricos permiten una conversación clara en todo momento aunque estén lejos de la base. Además, el menú y la disposición de sus botones hacen que sea realmente fácil su uso y su pantalla TFT de 2" que la lectura de números y letras perfecta.

Ambos modelos, a través de la app"Smartphone Connect App", son capaces de conectarse a smartphones y tablets (hasta cuatro) mediante tecnologíaWiFi, posibilitando funciones muy útiles como, por ejemplo, coger llamadas entrantes del teléfono fijo con el smartphone y al revés. El Panasonic PRS110, por su posición horizontal es muy ergonómico y el cargador, en forma de gancho, incluye un adaptador magnético que asegura una colocación segura y sencilla.

Por su parte, el Premium PRS110 cuenta también con lo último en tecnología y gracias a su diseño vertical permite las conversaciones en cualquier lugar mediante el altavoz. Esta nueva gama de teléfonos inalámbricos de Panasonic estará disponible en octubre de este año, con el resto de productos para el hogar que irán saliendo al mercado, en los que la marca japonesa tiene la intención de hacer especial esfuerzo este 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi