Logo Computerhoy.com

Panasonic “muestra” su televisión invisible

Televisión invisible de Panasonic

El segmento de las televisiones parece que no se mueve sólo en ofrecer una mejor calidad de imagen con una resolución incluso imperceptible a los ojos humanos, pero también existe otro campo de innovación dirigido a hacer que las televisiones del futuro sean invisibles, que se puedan confundir con el mobiliario de la casa y que prácticamente no nos ocupe espacio en hogares del futuro que prometen ser más pequeños.

Panasonic ha asistido a la exposición tecnológica CEATEC en Japón para mostrar un estado más avanzado de su televisión invisible. Tras mostrarse originalmente en el CES de La Vegas de primeros de año, la compañía japonesa ha enseñado una versión más avanzada que se ve más brillante al estar encendida y casi imperceptible cuando está apagada.

Esta televisión de Panasonic cuenta con una pantalla OLED de malla fina incrustada dentro de una puerta corredera de vidrio de un mueble común de la casa. A simple vista parece un simple cristal, pero al encenderse vemos que se trata de una televisión que no tiene que envidiar nada a la calidad de imagen de otras televisiones de última generación más comunes.

televisión de Panasonic

Se trata de una televisión invisible de Panasonic que es un paso más hacia la creación de televisiones que puedan formar parte del mobiliario de la casa sin suprimir calidad ni tampoco ocupar espacio. De momento no es un modelo comercial, pero este tipo de pantallas que se adaptan a cualquier superficie parece que marcarán el futuro de este mercado en la próxima década.

televisión de Panasonic

[Fuente: ScienceAlert]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, OLED TV