Logo Computerhoy.com

Pantallas flexibles ¿en 2013?

Sarah Santiago

Pantallas flexibles ¿en 2013?
Es posible que el próximo año sea el de las pantallas flexiblesPuede que las veamos en estantería antes de llegar al ecuador del 2013Samsung lidera su fabricación

Si tuviera que hablar de un tipo de hardware estrella de este año, no pasaría mucho tiempo en llegar a la conclusión de que las tabletas han liderado la demanda y anhelo por la tecnología.

Puestos a pronosticar, es posible que las próximas pantallas flexibles sean el nuevo furor tecnológico por el que suspiren todos y todas las geeks del mundo. Un elemento que ya está en camino, aunque parecía lejano pero Samsung es la marca que busca liderar las nuevas pantallas flexibles. Junto a ella, LG, Philips, Sharp, Sony y Nokia también se han puesto manos a la obra en la fábrica estas pantallas.

A estas alturas os estaréis preguntando cuándo tendréis en las manos una pantalla flexible. Pues bien, en principio según la BBC, se podría distribuir un primer grupo de pantallas fabricadas por Samsungantes de junio de 2013. Quien sabe si en esta carrera por la innovación, Apple no está trabajando para que las pantallas flexibles estén incorporadas en uno de sus dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.