Logo Computerhoy.com

Pantry introduce nueva máquina expendedora inteligente

Inés Pérez

Pantry Smart Fridge
Con más de 1,3 millones de dólares en financiamiento, la nueva máquina expendedora inteligente de Pantry permitirá a negocios vender alimentos frescos, siempreLa nevera cuenta con una tableta Android adaptada con lector de tarjetas de crédito incorporadoSabe lo que sacas, y lo que queda

Las máquinas expendedoras de comida no son nada nuevo, pero en la mayoría de los casos, las opciones en estas consiste en bolsas de patatas fritas, barras de caramelo, y el ocasional bocadillo.

Pero ¿y si hubiera una manera de asegurarse que hubiera opciones más saludables disponibles, y con ingredientes frescos? Eso es exáctamente para lo que fueron creados los refrigeradores inteligentes de Pantry.

Con el respaldo del inversor Lemnos Labs, Pantry ofrece un refrigerador para que organizaciones como universidades, hospitales y gimnasios pueden abastecerse con alimentos frescos para vender en cualquier momento.

Google pone a Nest en el centro de su hogar inteligente.

La nevera cuenta con una tableta Android adaptada con lector de tarjetas de crédito incorporado, lo que permite a los clientes deslizar la tarjeta y pagar por los artículos sacados de la nevera al instante. Ni siquiera hace falta marcar lo que se llevaron; utilizando la tecnología RFID, la nevera de Pantry detecta el artículo que se sacó y automáticamente carga la tarjeta el monto correspondiente.

Ya que la nevera sabe cuándo se colocaron los diferentes alimentos, se puede garantizar la frescura de los productos vendidos. También lleva un inventario de los distintos artículos, para que la gente encargada de la máquina sepa cuándo tiene que reabastecer el contenido.

Pantry ha recaudado 1,3 millones de dólares en fondos de 500 Startups, Menlo Ventures, Arsenal Venture Partners, Loic Le Meur, Nir Eyal, Georges Harik, Entry Capital y Lemnos Labs. También ha realizado un par de pruebas piloto exitosas en lugares como el Hospital de Stanford y la Universidad de California en San Francisco

También está estudiando la posibilidad de realizar pruebas en universidades locales, incluyendo la Escuela de Negocios de Stanford y la Universidad Academia de Arte, donde con frecuencia los estudiantes pasan gran parte de su tiempo y no siempre tienen acceso a opciones de alimentos saludables.

Fuente: TechCrunch

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: innovación, comida