Logo Computerhoy.com

Pase lo que pase, la garantía a todo riesgo de Toshiba

Toshiba Pase lo que pase

La compañía Toshiba celebra el 30º Aniversario del primer portátil comercial del mundo, el modelo Toshiba T1100, regalando a sus usuarios el pack de servicios 'Pase lo que Pase' que, además, añade un año más de garantía a sus equipos. Se trata de un pack gratuito que pretende ofrecer una protección extra frente a accidentes, robos, pérdida de datos y ataques informáticos. 'Pase lo que Pase' estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, registrándose online durante los 14 días posteriores a la compra del equipo. Cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles de la compañia, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook) tendrá acceso a este pack, con un precio medio en el mercado que podría alcanzar los 150 €. La nueva garantía está integrada por un conjunto de coberturas diseñadas y pensadas para cubrir cualquier incidente de un usuario móvil, hoy en día.

'Pase lo que Pase' contempla, además de una extensión gratuita de un año adicional a los dos de los que disponen de serie estos equipos, protección contra roturas accidentales, robo, pérdida de datos y ataques informáticos a través de la suite de seguridad de Intel McAfee LiveSafe.

Extensión de Garantía, daños accidentales y robo

Con la garantía 'Pase lo que Pase', Toshiba ofrece a sus clientes la tranquilidad de saber que, en el caso de que sus portátiles fallasen, tienen cubierta esa eventualidad con una garantía de serie de tres años, uno más de lo que marca la legislación.

Toshiba pase lo que pase

Por otro lado, el estilo de vida digital y las necesidades de movilidad aumentan el riesgo de que los portátiles sufran daños accidentales fuera de casa. Ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera de posibles daños de este tipo, con 'Pase lo que Pase' de Toshiba el portátil se reparará o se sustituirá por otro. 

Además, con el uso en espacios públicos o mientras se viaja ha aumentado la posibilidad de sufrir un robo. Si esto ocurriese, Toshiba reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor.

Todos estos riesgos se cubriran la primera vez que se den tras estudiar el caso por parte de la aseguradora.

Toshiba Satellite Radius 12 el primer convertible 4K del mundo

Recuperación de datos y protección Intel McAfee LiveSafe

Los portátiles son un almacén de recuerdos digitales para sus usuarios. Habitualmente, los discos de estos equipos almacenan fotos y vídeos de gran valor sentimental, pero también amplias colecciones de contenidos multimedia, como películas, series o música.

Esto convierte un fallo en el disco duro en un desastre. Con 'Pase lo que Pase' de Toshiba el usuario tiene la seguridad de que el disco será sustituido y que la compañía hará lo posible por recuperar los datos.

Toshiba pase lo que pase

Pero 'Pase lo que Pase' no solo garantiza la respuesta de Toshiba ante un problema con el portátil. La compañía ofrece también una licencia del producto McAfee LiveSafe.

Esto proporciona a los equipos Toshiba una capa de seguridad preventiva y de protección ante robo de datos personales e identidades digitales, malware, spyware y programas no deseados. También incluye un potente filtro antispam y un sistema de control parental.

Los clientes que compren un equipo Toshiba tendrán que registrar su garantía 'Pase lo que Pase' para que sea efectiva en la siguiente dirección: www.nomatterwhatguarantee.com. Campaña válida del 1 de octubre de 2015 al 31 de marzo de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Toshiba