Logo Computerhoy.com

Pebble Time, el reloj inteligente low cost, ahora a color

Miguel Morales

Pebble time reloj inteligente barato

¿Quién dijo que los relojes inteligentes no podían ser baratos? Pebble siempre ha abogado por esa idea, sin renunciar por ello a la calidad. Ahora hace lo mismo Pebble Time, el nuevo smartwatchde la marca que destaca, en el primer vistazo, por una diferencia significativa: su pantalla a color. Apenas lleva unas horas en Kickstarter y ya amenaza con romper todos los récords. De los 500.000 dólares que necesitaba, ya ha recaudado más de tres millones. Y le quedan 31 días más para recaudar. 

Eso es lo que se consigue cuando una empresa de Kickstarter responde ante sus inversores. Hemos visto otros proyectos similares en la página, en los que se prometía el oro y el moro y finalmente todo quedaba en nada. Pebble prometió un reloj inteligente barato, y cumplió lo prometido. Los usuarios ahora recompensan esa actitud respaldando en masa su nuevo reloj inteligente a color: el Pebble Time. 

Si estáis buscando pantallas de alta calidad, cámaras o más funciones que sentido común, mejor mirad otras marcas. Pebble apuesta por los dispositivos sencillos, pero efectivos y sin pretensiones. El Pebble Time ofrece 7 días de duración de batería, con una nueva interfaz cronológica que nos presente en cada momento lo más interesante de cada día. 

Te presentamos las 7 mejores apps para Pebble

Por supuesto, el hecho de tener pantalla a color no le resta compatibilidad: siguen pudiendo utilizarse sin problemas las más de 6,500 aplicicaciones y skins que ya existen para Pebble. Además, parece que van a desarrollarlo en tiempo récord: pretenden comenzar con los envíos este mayo, y hasta ahora Pebble no nos ha dado motivos para desconfiar. 

Los más rápidos ya se han podido hacer con la opción más barata, en la que por 159 dólares te podías hacer con un Pebble Time. Nosotros hemos sido uno de ellos, así que tan pronto como esté en nuestras manos podréis esperar un análisis exhaustivo. Si queréis haceros con uno, aún hay ofertas disponibles, aunque cuestan 20 dólares más. 

Desde luego, si Pebble Time se porta tan bien como sus hermanos mayores, se le pronostica un futuro brillante a la compañía que apostó por los wearables accesibles para todo tipo de público. Demonios, si en el tiempo que he tardado en escribir estas líneas casi han llegado a los 4 millones de dólares... les irá bien. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles, low cost, barato