Logo Computerhoy.com

Pebble Time Round: nuevo reloj inteligente circular de Pebble

Pebble Time Roud: nuevo reloj inteligente circular de Pebble
Pebble ha presentado Pebble Time Round, el nuevo reloj inteligente de la marca con esfera redonda. Estará disponible el 10 de noviembre por 299,99 € en España.

El diseño circular de los relojes inteligentes está de moda y tiene mucha mejor acogida que los modelos cuadrados. Pebble ha tenido esto muy presente a la hora de desarrollar su nuevo smartwatch, el Pebble Time Round, que ha sido presentado hoy y se caracteriza por ser el primer reloj del fabricante con la esfera redonda. 

Pebble ha cuidado el diseño de su nuevo smartwatch. Para garantizar la comodidad, la elegancia y la facilidad de uso, el dispositivo es muy ligero y fino, ya que uno de los objetivos es que su apariencia no se diferencie demasiado de la de un reloj tradicional. La esfera tiene un diámetro de 38,5 mm y un espesor de 7,5 mm, y la correa puede tener 14 ó 20 mm, según elija el usuario. Su peso es de 28 ó 32 g, dependiendo del tamaño de la pulsera. 

En este caso, la marca también ha tenido muy en cuenta las opciones de personalización. Ahora hay cinco configuraciones disponibles con diferentes materiales para la esfera, que puede ser en color plata, oro rosa o negro, así como para la correa, que se puede elegir en cinco colores diferentes de cuero. Además, pronto estarán disponibles también las pulseras en metal. 

A diferencia de Pebble Time, el nuevo modelo del fabricante ofrece una autonomía de la batería menor. Pebble Time aguanta hasta siete días sin que haga falta enchufarlo al cargador, pero el smartwatch circular sólo proporciona dos días de autonomía, aunque es bastante más de lo que permiten otros relojes inteligentes, como el Apple Watch, cuya batería apenas dura un día. Eso sí, el proceso de carga del Pebble Time Round es súper rápido: con sólo estar 15 minutos enchufado a la corriente se completa la batería. 

Pebble Time, el reloj inteligente low cost, ahora a color

Por lo demás, el nuevo smartwatch cuenta con el mismo hardware que el modelo anterior, salvo la esfera circular, así como el mismo sistema operativo, en el que sólo se ha actualizado el sistema de refresco de la pantalla. Es compatible con iOS y Android. 

El nuevo reloj inteligente de Pebble con la esfera circular ya está disponible para su pre-reserva en la página oficial de la marca, aunque los envíos no se llevarán a cabo hasta el próximo 10 de noviembre. El precio de venta en España es de 299,99 euros.

¿Quieres un smartwatch Pebble? Encuentra todos los modelos aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles