Logo Computerhoy.com

Pepeenergy de Pepephone: electricidad verde con precios claros

Pepeenergy de Pepephone: electricidad verde con precios claros
Pepephone inicia su andadura en el sector energético con Pepeenergy, una compañía eléctrica que ofrecerá luz 100% renovable añadiendo 1 € al precio de coste.

Pepephone ha anunciado el lanzamiento el próximo miércoles 30 de septiembre de Pepeenergy, la compañía eléctrica con la que la operadora va a aplicar su filosofía en el sector energético.

La compañía eléctrica de Pepephone se presenta a los consumidores con un planteamiento transparente, con el objetivo de que todos los clientes sepan la procedencia de la energía que consumen, entiendan la factura de la luz y vean las cuentas claras. En el comunicado que anuncia el lanzamiento, la corporación afirma que va a seguir una política de "nudismo empresarial", sin información confidencial y con acceso público a todos los datos relacionados con los precios de la luz. 

Pepeenergy garantiza que la electricidad que van a comercializar procede de fuentes de energía 100% renovables. La venderán al precio de coste que paguen por ella añadiendo un euro cada mes, y la empresa se hará cargo de los costes indirectos a la compra de la luz, como el personal o la atención al cliente, entre otros, que no irán repercutidos en la factura del cliente. 

Pepephone indemniza a sus usuarios por los fallos de red

Además, según explica Sabemos, la compañía eléctrica de Pepephone incluye en su plan una medida revolucionaria: los abonados que se queden en el paro dispondrán de luz gratis durante un año. Para hacer frente a esta medida, todos los consumidores pagarán de manera obligatoria en cada factura 25 céntimos en concepto de seguro. "No se puede hacer trampa. Los clientes de Pepeenergy pagarán el precio de la electricidad que publica el OMIE [el Operador del Mercado Ibérico de Energía] y 1,25 euros más, que incluyen el precio del seguro. No hay trucos, no puede haberlos. Es el precio de coste más 1,25 euros, sin más", explica el director general de la corporación, Pedro Serrahima en el citado medio.

Como decíamos al principio, compañía eléctrica de Pepephone empezará a ofrecer sus servicios a partir del 30 de septiembre y pronto estará disponible toda la información en su página web. La compañía acaba de cumplir 8 años de vida, y es una de las empresas de telecomunicación mejor valoradas de nuestro pais, por lo que aguramos un gran éxito a esta nueva aventura en el sector energético.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: servicios