Logo Computerhoy.com

Philips apuesta por el smart home de cara a las Navidades

Philips Sonicare for Kids

Ahora que se acercan las Navidades, todas las marcas quieren posicionarse bien de cara a las típicas compras de esta época. En el sector de productos para el cuidado personal y el hogar, Philipsse ha adelantado presentando todos sus nuevosproductospara laNavidadde2016.

Principalmente, la ampliación de su catálogo consiste en productos que de una forma u otra ya tenía en el mercado, pero que evolucionan para hacerse más interactivos, intuitivos y -en algunos casos- más divertidos. Esta estrategia se basa en las encuestas realizadas por Philips, destinadas a saber qué productosdecuidadoehigiene personal demanda su público.

Hemos tenido la oportunidad de comprobar de primera mano estos nuevos aparatos, que aspiran a convertirse en el regaloperfectoestasnavidades.

En su página web se puede consultar el catálogo completo de Philips para las Navidades 2016, aunque hay varios artículos que destacan especialmente sobre los demás. Todos ellos están ya a la venta en los puntos habituales y a través de Internet.

Sonicare for Kids, un cepillo de dientes con Bluetooth

Estecepillodedientes eléctricoparaniños, el Sonicare for Kids, es uno de los productos estrella de Philips. La novedad consiste en que se trata de un dispositivo conectado, con Bluetooth y con app móvil propia. Esto permite “gamificar la experiencia del cepillado de dientes” según Luis Suárez, Manager de Relaciones Públicas para Productos de Cuidado Personal y Salud..

Cepillarse los dientes puede ser una auténtica batalla entre padres e hijos, así que Philips ha pensado en utilizar los dispositivos móviles para hacer más atractiva esta experiencia. Con este cepillo de dientes infantil, el niño puede cepillarse los dientes mientras juega con el móvil en la app desarrollada por Philips.

Compara los precios de todos los robots aspiradores de Amazon España

Una mascota virtual se encarga de hacer que el cepillado dure al menos dos minutos, lo recomendado por los dentistas. Además reacciona mal si no se completa la limpieza y obtener premios cuando se hace bien.

En este mismo segmento, el de la higiene y el cuidado personal, los otros dos productos que suponen una gran apuesta son la afeitadora con aspirador y la depiladora con función de masaje. Ambos productos, bajo el nombre comercial Serie 9000 y Satinelle Prestige, están pensados para el público masculino y femenino. Destaca la capacidad de la afeitadora Philips Serie 9000 para aspirar hasta el 90% del vello afeitado.

Philips apuesta por el smart home de cara a las Navidades

Philips Hue, el sistema de iluminación conectado

Siguiendo en la línea marcada por lasmart home, la firma lanza un nuevo sistema de iluminación conectado. Lo componen varias bombillas y lámparas inteligentes bajo el nombre de Philips Hue, tanto en formato estándar como extra resistentes para niños. Conectadas a una app móvil, se puede controlar su intensidad, color o escena de forma remota.

Otro gadget tecnológico para el hogar, complemento de estas bombillas, es el sensor de movimiento. Desde el móvil puedes configurar ambos dispositivos para que interactúen y adapten la luz de forma automática según el modelo preestablecido por ti mismo.

Equipa tu hogar con la mejor tecnología de Ebay

Digamos que puedes hacer que las luces se enciendan al entrar en casa o una habitación, con una intensidad variable en función de la hora del día.

De los productos tecnológicos presentados porPhillipspara estaNavidad, los relacionados con la iluminacióninteligentedelhogarson los más atrevidos. A diferencia del cuidado personal y la higiene, el hogar inteligente aún no está muy implantado en nuestro país.

Philips apuesta por el smart home de cara a las Navidades

Una vuelta de tuerca más a la alimentación saludable

La cocina es una de las estancias de la casa en la que los dispositivos inteligentes aún tienen mucho terreno que ganar. Ni siquieraPhilipsse ha atrevido a lanzar productos claramente novedosos en este segmento antes de lasNavidadesde2016. La compañía, líder en su sector, se ha centrado en electrodomésticos destinados a hacer posible una alimentación sana y de calidad.

Por ejemplo, han presentado la renovación de su freidora sin aceite, la Philips Airfryer Viva Collection. Un modelo de éxito, permite freír y hornear alimentos sin necesidad de quemar aceite a gran temperatura. La Airfryer de 2016 viene con algunos cambios que la hacen más funcional, como la posibilidad de extraer la bandeja inferior de la cesta para introducirla en el lavavajillas.

Philips apuesta por el smart home de cara a las Navidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.