Logo Computerhoy.com

Con Philips PefectCare planchar ya no es una tortura...

Nana Gomez

Centro de planchado Philips
Philips PerfectCare Pure es un centro de planchado que protege las prendas delicadasCon la tecnología OptimalTemp-Sin ajustes se combinan temperatura y vapor para mayor rendimientoEl vapor a alta presión y la temperatura de la suela constantes permiten olvidarse de cualquier ajuste sin riesgo

La depresión postvacacional puede verse incrementada por las montañas de ropa que esperan a ser planchadas tras la vuelta de las vacaciones. Por eso Philips presenta nuevos miembros de su familia de planchado, PerfectCare, que gracias a la tecnología OptimalTemp-Sin ajustes combina de manera inteligente vapor y temperatura consiguiendo increíbles resultados a la hora de planchar tejidos difíciles mientras protege los más delicados. 

Además, Philips PerfectCare incluye una cámara de vapor ciclónico que que libera vapor con una temperatura constante y muy alta, sin fugas, y mediante el procesador Smart Control mantiene la suela también a temperatura constante, consiguiendo que el planchado sea eficaz y mucho más sencillo ya que no hay que ordenar la ropa por tipo de tejido ni estar pendiente de ajustes de control, mientras se protegen las prendas más delicadas. 

Centro de planchado PerfectCare Pure

Aunque su tamaño es un 40% más compacto que el modelo anterior, Philips PerfectCare Pure es un centro de planchadoque ofrece funciones de calidad: golpe de vapor de 240 gramos, 5 bares de presión, y un depósito de agua de 1,5 litros. Pero lo mejor de este producto es que con él te olvidas a la hora de planchar de los ajustes de temperatura según el tejido. Así podrás planchar durante dos horas, sin rellenar el depósito y sin cambiar la temperatura ni ordenar por tejidos las prendas antes de empezar. Además cuenta con dos cartuchos antical, PureSteam, sustituibles, que filtran la cal y que te avisan con una luz cuando es hora de cambiarlos. Su precio, 183 euros.

PerfectCare Azur, la pequeña de la familia

Se trata de una plancha, más accesible por precio, pero que ofrece las mismas tecnologías que el resto de la gama PerfectCare. Es ultraresistente gracias a un revestimiento de titanio y aporta 2.800W, vapor continuo de 50gr/min y golpe de vapor de 200 gr.Su precio, 122 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.