Logo Computerhoy.com

PhoneSoap: tu smartphone tiene más bacterias que un urinario

¿Sabías que tu smartphone tiene más 18 veces más bacterias que un urinario público? PhoneSoap higieniza tu móvil destruyendo el ADN de las bacterias con luz ultravioleta
La suciedad de los smartphones transmite todo tipo de gérmenes y empeora el acné en los adolescentesEl cargador PhoneSoap recarga tu smartphone al mismo tiempo que destruye el ADN de las bacterías con luz ultravioletaYa está a la venta en USA a un precio de 45 dólares

La mayoría de las personas nos duchamos todos los días, nos lavamos las manos varias veces, y nos cambiamos de ropa continuamente. Pero, ¿cuántas veces limpiamos a fondo nuestro smartphone?

Según un estudio encargado por la cadena televisiva Fox, un smartphone contiene 18 veces más bacterias que un urinario público. No es una exageración, se trata de análisis bacteriológicos llevados a cabo en smartphones reales.

Piensa en ello: usamos nuestro smartphone en el baño sin lavarnos las manos, cogemos carritos en el supermercado, billetes y monedas manipuladas por cientos de personas, tocamos basura en la cocina, el trastero, y otros lugares poco higiénicos, y luego usamos nuestro móvil, que ademas siempre está en contacto con la cara y la boca.

Si eres un adolescente que sufre de acné, las bacterias en contacto con tu rostro harán que el acné empeore, e incluso se infecte.

Por si fuera poco el smartphone se almacena en lugares calurosos y oscuros, como el bolsillo del pantalón, facilitando la procreación de dichas bacterias.

Seguro que de vez en cuando limpias tu móvil con un paño, o con algún líquido, pero estos sistemas no destruyen por completo los gérmenes, y pueden dañar el dispositivo.

La solución se llama PhoneSoap Charger, un cargador que además de recargar tu móvil, lo higieniza, al destruir las bacterias que lo pueblan. Para ello utiliza una luz ultravioleta que, directamente, destruye el ADN de las bacterias, asegurando la total aniquilación de las mismas. Incluso elimina los organismos resistentes a antibióticos o productos químicos. Sin necesidad de usar líquidos, sin paños, sin calor, y sin dañar el smartphone.

PhoneSoap destruye las bacterias e higieniza tu móvil

Gorilla Glass 3, el cristal que elimina las bacterias

PhoneSoap sólo necesita cuatro minutos para destruir las bacterias por completo. Además su cargador universal es compatible con todo tipo de móviles iOS o Android.

Y dispone de orificios junto a las zonas de los altavoces para que puedas escuchar tus notificaciones sonoras o el despertador durante la limpieza.

PhoneSoap

Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

PhoneSoap acepta smartphones con un tamaño máximo de 15.3 x 9.5 cm.

El cargador de PhoneSoap ha sido presentado en CES 2014. Ya está a la venta en Estados Unidos a un precio de 45 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, gadgets