Logo Computerhoy.com

PhoneSoap XL, para desinfectar los móviles mientras cargan

PhoneSoap XL, para desinfectar los móviles mientras cargan
¿Sabías que un móvil puede tener hasta 18 veces más bacterias que un baño público? Con PhoneSoap XL podrás desinfectar tus dispositivos mientras se cargan. 

¿Sabías que tu teléfono móvil y tu tablet pueden tener hasta 18 veces más bacterias que un baño público? Así lo revela un estudio de la cadena de televisión Fox elaborado a partir de los análisis bateriológicos de diferentes teléfonos móviles reales. 

Después de conocer estos datos, unas emprendedoras de Utah en EE.UU. decidieron que era necesario poner una solución, ya que la presencia de este elevado nivel de bacterias puede convertir los dispositivos móviles en un peligroso foco de infecciones. Para combatir los gérmenes y limpiar los smartphones, hace unos años crearon PhoneSoap, un gadget que se trata de un cargador para el móvil que además elimina las bacterias.

Sin embargo, este dispositivo se queda corto para algunos terminales móviles que podemos encontrar en la actualidad, así como para tablets y demás artilugios electrónicos. Por ello han desarrollado PhoneSoap XL, una solución mucho más grande que permite desinfectar en cinco minutos todos estos aparatos.

Para matar gérmenes y bacterias este invento no utiliza productos químicos, desinfectantes líquidos ni ningún elemento que pueda dañar tu dispositivos. Para ejecutar la limpieza cuenta con 4 bombillas UV-C, una luz ultravioleta que tiene la capacidad de destruir el ADN de estos microorganismos nocivos. Además, integra un puerto USB de carga rápida para que puedas conectar todos los terminales mientras se lleva a cabo la desinfección.

PhoneSoap: tu smartphone tiene más bacterias que un urinario

Las desarrolladoras de PhoneSoap XL han lanzado una campaña en KickStarter para buscar financiación para lanzar al mercado este invento, y ya han sobrepasado los 30.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico.

El dispositivo se puede adquirir en la página del proyecto de crowdfunding hasta el 2 de noviembre por un precio desde 99 dólares. La entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir de marzo de 2016 si se cumplen las previsiones del fabricante. 

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.