Logo Computerhoy.com

Phorce: La bolsa ‘smart’ que carga baterías

Jacqueline Guzmán

La bolsa Phorce
La bolsa Phorce carga hasta tres dispositivos simultáneamenteSe puede convertir en tres estilos distintos: de mochila, portafolio o maletínCuenta con una aplicación de Bluetooth, que avisa cuando la batería se vaya a agotar y cuando te alejas de la bolsa. 

Despídete de baterías agotadas en tu smartphone, tablet o portatil. Phorce, el nuevo proyecto propuesto en Kickstarter (la plataforma online de ‘crowdfunding’), es una bolsa gracias a la cual podrás cargar casi todos los tipos de dispositivos.

A través de Kickstarter, los dos creadores están buscando los fondos para realizar dos versiones de la bolsa: una equipada con cargador USB y otra diseñada para cargar Mac. Con la versión USB, podrías cargar hasta tres dispositivos a la vez. La Phorce para Mac permitiría añadir varias horas de duración a la batería de un MacBook Air o de un MacBook Pro. En general, la Phorce “es lo suficientemente potente como para cargar un iPhone 5 más de 8 veces, un Galaxy S3 cerca de 6 veces, o un iPad Mini 2,5 veces,” según su perfil en la página web.


Diseño convertible

La Phorce, además, puede convertirse tanto en mochila como en portafolio o maletín con facilidad, gracias a sus tirantes ajustables. Así la podrás llevar en el estilo que te guste y según tus necesidades. También estaría disponible en una selección de colores (incluyendo en rojo, verde y negro) y estaría construida con una tela resistente al agua, para que tus dispositivos se mantengan secos.


¡No te olvides de tu bolsa!

Las bolsas cuentan con una aplicación de Bluetooth (disponible para iOS y Android) que te avisa si estás a punto de olvidarla (en un café, por ejemplo). Si te alejas a cierta distancia de la bolsa, la app te mandará una notificación directamente a tu smartphone, para que puedas recuperarla lo antes posible. La misma app te avisará cuando la batería de la bolsa se esté agotando.

En principio, el precio de la Phorce USB será de 199 dólares, mientras la de Mac costará 279 dólares. Si logran recaudar los fondos, los creadores esperan lanzar su diseño en Mayo de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Smartphones