Logo Computerhoy.com

PlayStation Vita Slim llega a Europa, pero no a España

Marta Lahuerta

PlayStation Vita Slim lanzamiento Europa
PlayStation Vita Slim llega Europa el 7 de febrero, aunque no hay una fecha cerrada para EspañaEl rediseño de la videoconsola portátil de Sony costará en Reino Unido 189 libras, alrededor de 215 eurosLos fans de PlayStation británicos pueden empezar a reservar la PS Vita Slim a partir de hoy

PlayStation Vita Slim llega Europa el 7 de febrero, aunque no hay una fecha cerrada para España, un mercado para el que no se ha confirmado el lanzamiento de la consola, aunque seguro que no tardaremos mucho en ver la PS Vita Slim en nuestras tiendas.

Una nueva versión que fue anunciada al público en general durante la pasada edición de la Tokyo Game Show, sorprendiendo a muchos de los asistentes con su propuesta: un modelo mucho más liviano y reducido de Vita.

El rediseño de la consola portátil de Sony costará alrededor de 215 euros. Según recoge la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, una tienda online ha adelantado la fecha de lanzamiento del nuevo modelo de PlayStation Vita para el mercado europeo.

Sin embargo, en el mercado nipón se vende por 18.890 yenes (136 euros). Además, sólo se puede elegir en negro, en lugar de entre una gama de colores como en Japón.

Este rediseño incluye una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, en lugar de la OLED original, 1GB de memoria interna y mayor autonomía para la batería, con seis horas de juego.

Esta nueva versión es, además, más ligera, habiendo reducido 40 gramos aproximadamente el peso original, así como recorta hasta 3 milímetros de su grosor. Su diseño, además, también expermienta unos ligeros cambios, con bordes mucho más redondeados.

Los usuarios británicos pueden comenzar a reservar la PS Vita Slim a partir de hoy.

PlayStation Vita Slim llega a Europa, pero no a España

La responsable de comunicación de Sony en España ha aclarado en Twitter que actualmente no tienen "nada que anunciar respecto al lanzamiento en España de PS Vita".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PlayStation