Logo Computerhoy.com

PN-K322BH, el nuevo monitor táctil all-in-one de Sharp

Héctor Guillén

PN-K322BH, el nuevo monitor táctil all-in-one de Sharp
Sharp presenta el PN-K322BH, un nuevo monitor táctil todo en unoEsta pantalla ha sido especialmente desarrollada para diseñadores y profesionales relacionados con campos de creatividadLa pantalla cuenta con la tecnología IGZO y ofrece calidad 4K Ultra HD, superando a la gran alta definición 1080p

Hoy parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo para presentar sus nuevas pantallas táctiles. Después de que Dell presentara sus nuevos monitores táctiles, ahora ha sido Sharp, que presenta su pantalla IGZO de 32 pulgadas y que recibira el nombre de PN-K322BH todo en uno.

Así, se trata de la nueva generación de pantallas táctiles de la empresa japonesa, diseñada especialmente para diseñadores y profesionales relacionados con la creatividad.

Cuenta con alta resolución y capacidades de operaciones táctiles para utilizar aplicaciones y visualizar imágenes para trabajar de manera intuitiva y disponer de un gran espacio en las mesas de trabajo, gracias al diseño all-in-one.

Sharp PN-K322B

Este monitor de Sharp incorpora la tecnología IGZO y graciasa ello ofrece una resolución 4K Ultra HD (QFHD) con 2.840 x 2.160 píxeles (cuatro veces superior a 1080p full HD).

De esta forma, la resolución 4K permite al usuario disfrutar de unas imágenes más perfectas y con mayor finura en los detalles, así como los diseños de arquitectura o las fotografías en alta resolución. Cabe destacar que esta resolución todavía no era incorporada en la serie LE752 de televisores de la marca japonesa.

El monitor PN-K322BH además trae equipado un lápiz táctil especial para obtener la máxima precisión posible, para que así los usuarios sean capaces de dibujar líneas delgadas, dibujar ilustraciones, corregir contenido o subrayar textos con facilidad.

Sharp PN-K322B

Con 10 puntos de reconocimiento táctil simultáneos, permite utilizar un mayor número de aplicaciones por parte de los diseñadores de CAD, diseñadores gráficos o agencias de creatividad entre otras.

Darren Gaffey, Jefe de Planning y Marketing de Productos EU en Sharp comenta: "Sabemos que los usuarios de CAD y los diseñadores gráficos hacen malabares entre dos o tres pantallas de alta definición y tablets para conseguir la resolución y el control que ellos necesitan, por eso hemos diseñado este monitor, para conseguir una efectiva combinación de tres o cuatro proyectos en una sola pantalla".

Por último, en cuanto a conectividades, este nuevo monitor de Sharp será compatible con DisplayPort, y será capaz de reproducir contenidos a 60 fps.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, 4K