Logo Computerhoy.com

¿Podría el futuro MacBook de Apple tener un nuevo diseño?

Julio López

MacBook de Apple podría contar con nuevo diseño
Apple podría lanzar una gama renovada de sus ordenadores MacBookNuevos rumores apuntan a que la compañía de la manzana podría eliminar el ventilador, consiguiendo un ordenador más ligero y delgadoLos cambios en el MacBook Air podrían llegar "pronto". Los del MacBook Pro en septiembre

¿Podría contar el futuro MacBook de Apple con un nuevo diseño?

Nuevos rumores filtrados en el foro Weiphone.com y de las que MacRumors se hace eco nos hacen pensar que la compañía de la manzana estaría pensando en un lavado de cara de su MacBook rediseñándolo de pies a cabeza.

Apple estaría así en disposición de lanzar una nueva gama de ordenadores MacBook. El fabricante podría modificar en profundidad el diseño del producto. 

Atendiendo a estas filtraciones, Apple podría quitar el ventilador del MacBook, lo que permitiría obtener un ordenador mucho más delgado y sobretodo ligero que los ya existentes.

Además, a esto se añadiría la inclusión de un nuevo trackpad sin botones mecánicos y una pantalla de 12 pulgadas.

Estas son las predicciones del analista Ming-Chi Kuo acerca del MacBook de 12".

El diseño sin botones trackpad que se describe en la entrada podría estar relacionado con una reciente solicitud de patente de Apple que describe un trackpad sin botones, sustituyéndolo por sensores.

Según se puede leer, toda esta información estaría referida al MacBook Pro y al MacBook Air

Del MacBook Air se rumorea que los cambios podrían llegar "pronto" mientras que los del MacBook Pro podrían hacerse esperar más tiempo, hasta septiembre concretamente.

Según el grupo NPD, la nueva gama rediseñada de MacBook Pro de Apple podría llegar en octubre de 2014.

Fue en 2010 cuando se rediseñó por última vez y podríamos estar ante la nueva versión de la gama.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.