Logo Computerhoy.com

Powerbeats2, primeros intrauriculares inalámbricos de Beats

Nerea Nieto

Powerbeats 2
PowerBeats2 son los primeros intrauriculares inalámbricos de BeatsSe han  inspirado en LeBron James, ya que están dirigidos a deportistas, y su conexión Bluetooth permite utilizarlos a una distancia de hasta 9 metrosPesan tan sólo 24 gramos y cuentan con una batería de 6 horas de duración

LeBron James no sólo ha ganado 30 millones de dólares con la compra de Beats por parte de Apple, también ha inspirado los nuevos intrauriculares inalámbricos de la compañía.

Se trata de unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para deportistas y es por ello que Beats ha recurrido a LeBron James para este nuevo producto.

La conexión Bluetooth inalámbrica de Powerbeats2 te ofrece la posibilidad de conectar con tu dispositivo a una distancia de hasta 9 metros.

¿Quieres saber 5 preguntas que nos surgen tras la compra de Beats por Apple?

Además, cuenta con una batería recargable para 6 horas de reproducción y una carga rápida de 15 minutos, que ofrece una hora extra de reproducción sin interrupciones.

Estos intrauriculares tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua desde la almohadilla hasta el cable, con sobremoldeado RemoteTalk para un agarre sin deslizamiento cuando modifiques el volumen, cambies de canción y llames con la función de manos libres.

Powerbeats2 pesa tan sólo 24 gramos y con su compra se incluye también un estuche de transporte rígido, un cable micro USB universal, un clip de sujeción del cable y una guía de inicio rápido.

Está disponible en 3 colores (negro, blanco y rojo) por un precio de 199,95 euros, aunque en su página web indican que en este momento se encuentran agotados.

No son los únicos auriculares de Beats que llegan en junio, la compañía del Dr. Dre también ha lanzado Beats Solo2.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Beats, Auriculares