Logo Computerhoy.com

El precio del Apple Watch, desde 349 a 10.000 dólares

Tras haber sido presentado hace varios meses hoy por fin Apple ha confirmado todos los detalles, características y precios del Apple Watch.

Así lo ha hecho en la Keynote de hoy confirmando así el precio de los tres modelos de Apple Watch en sus diferentes variantes.

El nuevo reloj de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido y algunos países entre los que, lamentablemente no está España. De hecho, no hay fechas para nuestro país.

Recordemos que el Apple Wath se venderá en varios modelos y con un gran número de configuraciones: en su versión estándar, versión deportiva y edición de lujo, cada modelo con dos tamaños de caja, de 42 y 38 mm, para hombre y mujer, aunque la empresa de Cupertino no quieran enfocarlo así.

Así es el Apple Watch

Apple Watch Estándar

Fabricada en acero inoxidable plateado, o en negro espacia, tiene una pantalla de cristal de zafiro con tres correas de piel, una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad. Si tenemos en cuenta los tamaños de la caja y las Contando las diferentes cajas, en total hay 18 modelos Watch.

Esta edición estándar deApple Watch tendrá un preciodesde 549 dólares.

Apple Watch Sport

Esta es la versión más barata del reloj de Apple y menos personalizable con tan sólo 10 modelos diferentes. Esta versión deportiva está fabricada en aluminio anodizado en plata y gris espacial, un 60% más resistente que las aleaciones tradicionales. La pantalla es de vidrio Ion-X reforzado. Dispondrá de correas de fluoroelastómero en cinco colores, más juveniles. 

El precio del Apple WatchSport es de 349 dólares en su versión y configuración más económica.

Apple Watch Edition

Para los que buscan la exclusividad y el diseño realmente premium Apple también lanza esta edición de lujo en oro de 18 kilates, dorado o rosa. Es el doble de resistente que el oro tradicional. 10 modelos diferentes con pantalla de cristal de zafiro pulido.

Todos los modelos disponen de protección contra salpicaduras y atención el precio del Apple Watch Editionmás carotiene un precio de 10.000 dólares, que siguiente la particular tasa de cambio de Apple podrían ser unos 10.000 euros.

Los precios del Apple Watch son:
 

ModelosPrecios
Apple Watch Sport 38 mm349 dólares
Apple Watch Sport 42 mm399 dólares
Apple Watch 38 mm 549 a 1.049 dólares
Apple Watch 42 mm 599 a 1.099 dólares
Apple Watch Edition 38 mm desde 10.000 dólares
Apple Watch Edition 42 mm desde 10.000 dólares
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, keynote