Logo Computerhoy.com

Se presenta Funbox, la consola más rápida del mundo, de ZTE9

Manu Vilella

ZTE9 videoconsola
ZTE9 surge de la fusión del conocimiento ingenieril de ZTE y el conocimiento en videojuegos de The9Han incluido a su videoconsola Funbox unas prestaciones hardware increíblesLa videoconsola estará disponible en abril, en 12 colores a elegir

La compañía ZTE9 ha presentado en el día de hoy su nueva videoconsola dirigida al máximo entretenimiento, la FunBox. Destaca, entre otros aspectos y de ser correctas las pruebas realizadas por la compañía, por ser la videconsola más rápida del mundo.

Se trata de una videoconsola que va mucho más allá del concepto, permitiendo al usuario realizar videochat o disfrutar de una estupenda experiencia audiovisual online.

Para la creación de la videoconsola se ha fusionado el conocimiento en el campo de la ingeniería por parte de ZTE y el conocimiento en desarrollo de videojuegos de The9, de forma que prometen revolucionar el entretenimiento en los hogares de China. Así, de la fusión de ZTE y The9 surge la empresa conjunta ZTE9.

ZTE Grand Memo II LTE, la nueva apuesta de ZTE que llegará a China en abril

¿Y qué hace tan potente a la Funbox? Te preguntarás seguramente... Pues cuenta con un procesador NVidia Tegra 4, basado en arquitectura A15. En el apartado gráfico incorpora un procesador gráfico GeForce de 72 núcleos con 2 GB de memoria DDR3L, así como 8 GB de memoria flash. ¡Nada menos!

Además de videochat, la videocosola Funbox también permite realizar videollamada a través de las smartTV, además de ofrecer doble antena para ofrecer una mayor conectividad. Incorpora WiFi y Bluetooth, también.

En el evento de presentación de Funbox, el presidente de la empresa ZTE9 afirmaba: "Estamos comprometidos a traer una experiencia de entretenimiento en casa de alta calidad a los consumidores".

La videoconsola Funbox la podemos encontrar en 12 colores distintos, para que cada cual elija el que más le guste y empezará a distribuirse en la web www.jd.com a partir de abril.

En lo que se refieren a nuevos productos que vendrán de la mano de ZTE, tenemos los smartphones 4G LTE que llegarán también el próximo mes de abril. El objetivo de la compañía es acercarse a un público joven, ofreciéndoles todo el entretenimiento que necesitan.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Videojuegos, Consolas