Logo Computerhoy.com

Presentación de Sony Core en CES 2014

Marta Lahuerta

Sony Core
Sony Core proporcionará lecturas de los datos recopilados a través de la app LifeloggerEl dispositivo llegará a Europa por 99 euros y se podrán comprar packs de pulseras de goma en varios colores que lo acompañenSony dará más detalles durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero

Sony ha presentado en el CES 2014 el nuevo Sony Core, que se conecta al smartphone vía Bluetooth y es el "dispositivo más pequeño fabricado por Sony".

La compañía pretende utilizar este dispositivo integrándolo en gadgets como el SmartBand y otros que se incluirán en la nueva familia de vestibles de Sony, SmartWear

La batería del Sony Core dura cinco días y es resistente al agua.

En cuanto al software, Core proporcionará lecturas de los datos recopilados a través de una app específica, Lifelogger.

Según la compañía, este gadget da la oportunidad de activar tu vida, ofreciendo "un control de las actividades diarias representadas visualmente en la aplicación".

Con Sony Core los usuarios podrán "recordar el pasado, hacer el mejor presente y planificar su futuro".

El dispositivo llegará a Europa por 99 euros y se podrán comprar packs de pulseras de goma en varios colores que lo acompañen.

Se lanzará durante el primer trimestre del año. Sony dará más detalles durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony