Logo Computerhoy.com

El primer patinete que te hace volar, a la venta por 19.000$

Manu Vilella

patinete volador

Si hace unos meses os hablábamos del Lexus Hoverboard, un monopatín capaz de elevarte en el aire como lo haría el mismísmo patinete de Regreso al futuro, hoy os presentamos ArcaBoard, un patinete que te hace volar, ¿preparado para elevarte por los aires?

A diferencia de la tecnología empleada por otros monopatines como el Lexus Hoverboard, que utiliza la tecnología de levitación magnética, en combinación con nitrógeno líquido, el ArcaBoard es capaz de elevarte por los aires basándose en multitud de potentes ventiladores.

La compañía sabe muy bien cómo venderte la experiencia que disfrutarás comprando el ArcaBoard: "Cada vez que te montes en el ArcaBoard te encontrarás a ti mismo en el centro de una nueva experiencia". 

Puedes utilizar tu teléfono para decidir cómo moverte sobre este monopatín volador que cuesta la friolera de 19.000 dólares, pero también puedes subirte sobre él y dejarte llevar, siempre que optes por desactivar el sistema de estabilización, con lo que podrás entonces decidir con tu cuerpo el movimiento que deseas dar.

La idea de crear un producto como este surgió cuando los ideólogos del mismo estaban viendo a sus niños jugar en las montañas. Su hijo les digo, ¿por qué no crear un monopatín que nos permitiese elevarnos por encima de todas esas montañas rocosas? ¡Y se pusieron manos a la obra!

En sólo dos meses desde el momento en que se pusieron a trabajar en el mismo consiguieron tener la primera versión del ArcaBoard. Fue entonces cuando comenzaron las pruebas del producto.

Así funciona el Hoverboard, el skate volador de Lexus

Algo que quizás justifique su alto precio es que "hay una enorme cantidad de energía, más que en la mayoría de automóviles". De hecho, su precio es más alto que muchos coches que podamos encontrar en el mercado. "Para su tamaño, el ArcaBoard es probablemente el vehículo personal más poderoso creado en la historia", explican sus creadores.

¿Qué te parecería recibir uno de estos como regalo de reyes? Increíble, ¿verdad?

[Fuente: DigitalTrends]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.