Logo Computerhoy.com

Primera imagen de LG Lifeband Touch, la pulsera de fitness

LG Lifeband Touch, la pulsera de fitness de LG
Parece que LG Lifeband Touch no dispone de pantalla, así que se sincronizará con el smartphone o un ordenadorLG registró hace poco el nombre LG G Health, que podría referirse a este dispositivoSe presentará en la feria CES 2014, la próxima semana

Los gadgets vestibles ya están aquí. Y han llegado para quedarse. Todas las grandes marcas están preparando alguno. Incluso se hacen la competencia entre diferentes modelos, antes de salir al mercado. Las pulseras de fitness, por ejemplo, pretenden conseguir un pedazo del pastel asociado a los smartwatches, apoyándose en su menor precio.

En la feria CES 2014 que se celebrará en Las Vegas la semana que viene, LG presentará su propuesta para mantenernos en forma, que al principio iba a llamarse LG G Health, nombre registrado por la compañía coreana.

Sin embargo, esta mañana el famoso topo de la industria, @evleaks, ha desvelado la primera foto de una pulsera de fitness llamada LG Lifeband Touch, que puedes ver en la imagen de apertura. No sabemos si es la misma que la conocida LG G Health, con el nombre final ya asignado, o se trata de dos productos diferentes.

La pulsera de fitness Nike FuelBand SE, ya disponible en España

Nada se sabe de sus características, aunque por la imagen todo indica que no dispone de pantalla, así que deberá sincronizarse con el smartphone, mediante una app de Android. De hecho no es descartable que se venda en algún combo con algún móvil de LG. Quizá, el futuro LG G3.

Incluye un gran botón en la correa, que supuestamente servirá para activar las mediciones. 

Este tipo de dispositivos miden las pulsaciones, la temperatura, y el movimiento que realizas, y envían los datos a una app, o al ordenador, para ofrecerte consejos relacionados con ejercicios, dieta, estilo de vida, etc.

Supuestamente se conectará con el smartphone a través de la señal Bluetooth LE de bajo consumo, presente en los móviles más modernos.

Sabremos más cosas de esta pulsera LG Lifeband Touch la próxima semana en la feria CES 2014.

No nos pierdas de vista porque en ComputerHoy.com te contaremos todas las novedades de este importante evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, fitness, LG