Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del nuevo MacBook Pro revelan un panel OLED táctil

nuevo macbok pro
Unas imágenes ocultas en la actualización de macOS Sierra 10.12.1 revelan que el nuevo MacBook Pro contará con un panel táctil OLED y soporte para Touch ID.

Acabamos de conocer las primeras imágenes del MacBook Pro que Apple va a presentar en su evento del jueves 27 de octubre. Al contrario de lo que sucede en otros casos, esta vez la información no proviene de fuentes externas, sino que ha sido extraída de la actualización de macOS Sierra 11.12.1 que fue liberada ayer.

Y es que el código de la nueva versión del sistema operativo incluye imágenes ocultas del flamante equipo nuevo que ilustran el uso de Apple Pay y que nos han permitido confirmar algunos de los rumores y conocer los primeros detalles del ordenador.  

En primer lugar destaca que el nuevo MacBook Pro estará equipado con un panel OLED táctil que está situado en la parte superior del teclado, en el lugar en el que habitualmente encontramos las teclas de función. Este nuevo componente recibe el nombre de Magic Toolbar.

Gracias a la imagen que muestra el funcionamiento del sistema de pago se confirma que el panel es compatible con Touch ID. En la foto se puede apreciar que la información que aparece en esta barra es contextual, ya que se muestra un cuadro de diálogo en el que se solicita al usuario que coloque su dedo para pagar utilizando su huella dactilar para validar la operación. Por tanto, el Touch ID estará integrado directamente en la Magic Toolbar, en concreto en el botón de encendido.

Nuevo Macbook pro

Aparte de la novedad del panel táctil OLED, el diseño del nuevo MacBook Pro no difiere mucho de la línea de los modelos anteriores. Parece que el de las imágenes es el modelo de 13 pulgadas, que verá reducido el espacio del teclado por los altavoces situados a ambos lados. Además, las teclas parecen más planas, similares a las del MacBook Retina que utilizan un nuevo mecanismo de mariposa.

Compara los precios de todos los MacBook que se pueden comprar en Amazon España

Esta es toda la información que nos proporcionan las primeras imágenes del nuevo MacBook Pro. Estamos deseando que llegue el jueves para conocer todos los detalles del nuevo ordenador portátil de Apple.

[Fuente: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Touch ID, MacBook Pro