Logo Computerhoy.com

Los Príncipes de Asturias prueban Google Glass

Los Príncipes de Asturias prueban las Google Glass
Letizia y Felipe acudieron a la sede de Google en California para inaugurar un proyecto que estudia la presencia española en Estados UnidosAllí probaron las nuevas Google GlassTambién visitaron la Universidad de Stanford, en donde estudiaron Steve Jobs, Larry Page y Bill Gates

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, han visitado recientemente la sede central de Google en Mountain View (California), como parte de una gira por Estados Unidos, acompañados de delegados del gobierno y empresarios, para promocionar la marca España y forjar nuevas alianzas empresariales.

Allí tuvieron la oportunidad de probar las nuevas Google Glass, en una versión algo diferente a la que hemos visto habitualmente estos últimos meses, y en diferentes colores:

Felipe de Borbón con Google Glass

El Ministro de Exteriores Garcia-Margallo tampoco pudo resistirse a probar el nuevo gadget de Google.

La delegación también acudió al campus de la Universidad de Stanford, en donde charlaron con diversos estudiantes españoles.

En esta universidad privada se han forjado varias docenas de premios Nobel, y aquí han cursado sus estudios Bill Gates, Larry Page, Steve Jobs o la nueva estrella de Internet Evan Spiegel, que muy pronto va a ganar unos cuantos miles de millones de dólares con la venta de Snapchat a Facebook o Google.

El motivo de la visita a la sede central de Silicon Valley ha sido oficializar el estreno de un proyecto del Google Cultural Institute, llamado La Herencia Española en los Estados Unidos de América.

Se trata de una colección de exposiciones virtuales repletas de fotos, cuadros, vídeos e información histórica que muestran el rico e importante legado español en la historia y la cultura norteamericana.

Al parecer, los Príncipes de Asturias tenían curiosidad por probar las gafas inteligentes Google Glass, y no dudaron en hacer preguntas y probar diferentes funciones:

El Príncipe Felipe con Google Glass

Puedes verlo más detalladamente en este vídeo de la visita:

Especial Google Glass: todo lo que necesitas saber

Sin duda, una buena publicidad para Google, que consigue que cada vez más personalidades se pongan sus gafas Google Glass, meses antes de que lleguen al mercado.

Fuentes de las fotos y el vídeo: GGlassDay, Univision, Huffington Post.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass